FROM CACHE - es_header

Cambio de orden en los Tipos de Pago

iqualonline
Visitante
1 0 0

Hola,

Me gustaría saber si se puede cambiar el orden de los tipos de pago en la pantalla de pagos. 

En mi caso, aparece primero el pago con PayPal como predefinido (marcado si no tocas nada), a continuación un Proveedor externo que tengo contratado para pago con tarjeta (MONEI), y en tercer lugar el pago con Bizum también con MONEI, configurado como método de pago alternativo. 

¿Puedo cambiar el orden? A mí me gustaría que el predefinido sea el de tarjeta, y a continuación, Bizum, y en último lugar el pago con PayPal.

Gracias de antemano,

Pablo. 

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @iqualonline 

Muchas gracias por tu mensaje. A modo de contexto, ¿podrías confirmarme el plan en el que se encuentra tu tienda de Shopify en estos momentos? Te comento esto porque me temo que no es posible cambiar el orden de los métodos de pago en el checkout, al menos que tu tienda se encuentre en el plan de Shopify Plus.

Esto se debe a que únicamente las tiendas que se encuentran en el plan de Shopify Plus tienen acceso para editar el código de checkout.liquid, que es el que permite personalizar dicha pantalla de pagos. En el siguiente enlace de nuestro Centro de Ayuda encontrarás más información acerca de los Shopify Scripts y Script Editor.

Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de que modificar esta sección. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, me temo que no tenemos una fecha concreta para esta implementación.

Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido personalizar el resto de secciones de tu tienda a tu gusto? Si surge alguna pregunta o consulta, no dudes en hacérnoslo saber.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

mayronlm
Visitante
2 0 0

Hola Teo, sabes si esto ya se ha implementado para planes básicos de casualidad?

mayronlm
Visitante
2 0 0

Hola, @iqualonline - Sabes si esto se ha implementado para planes básicos de casualidad?