FROM CACHE - es_header

Clientes V.I.P.

Cram
Visitante
1 0 0

¡Hola!

 

Tengo una duda: me gustaría introducir en mi tienda clientes V.I.P. Es decir, clientes, que no tengan que pagar envíos, que obtengan descuentos mensuales, y que se puedan descargar archivos. Estes clientes, deberán pagar una cuota mensual. ¿Cómo se puede hacer eso?

 

¡Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2

Codiderma
Visitante
1 0 0

yo también estoy buscando la manera y no encuentro la forma...

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Cram,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Sólo para entender mejor lo que deseas, quieres introducir un tipo de programa para clientes VIP que pagan una cuota mensal de recibir los beneficios de no pagar envíos, obtener descuentos mensuales y que se pueden descargar archivos ¿verdad?

 

Ahora por cuestión de facilitar la lectura, voy a dividir mis recomendaciones en tres partes ¿vale?

 

________

 

Aplicaciones para habilitar pagos de membresía y el descargo de archivos

 

Con relación a habilitar una función que cobre los clientes para darles algunos beneficios por un precio mensual, tendrás que usar una aplicación de nuestra tienda de aplicaciones. Entre tantas que existen, echa un vistazo a estas dos:

 

  • Bold Memberships - Un programa de membresía con acceso personalizado y facturación recurrente
  • Bold Subscriptions - Caja de suscripción n.°1, aplicación de pedidos recurrentes y pagos

 

Ahora para habilitar la función de descargar archivos, te recomiendo una de estas aplicaciones

 

  • Wholesale/Retail Catalog Maker - Catálogos, hojas de líneas, visor de PDF, códigos de barras, formularios de pedido, ...
  • Catalog Machine - Haga catálogos de productos en línea / PDF, hojas de líneas y listas de precios

 

_________

 

Envíos gratuitos

 

Puedes agregar tarifas de envío gratis a cualquier zona de envío para que los clientes no paguen nada por el envío en la pantalla de pago.

 

Para configurar esta opción, echa un vistazo a pagina que se llama Crear tarifas de envío gratis.

 

__________

 

Contratar un experto

 

Una otra opción para habilitar estos cambios en tu tienda seria entrar en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con esta tarea hacer cambios en el código de tu tienda para habilitar la función de una membresía pagada con los beneficios que quieres ofrecer. 

 

No te olvides a consultar nuestra guía en español que explica con más detalles cómo tú puedes contratar ayuda.

 

____________

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify