FROM CACHE - es_header

cobros con paypal

milelebarcelona
Visitante
1 0 0

Hola,

Después de un tiempo teniendo inactiva la tienda, me he vuelto a dar de alta. Tenía activado Paypal para los cobros y he hecho 2 ventas, pero no me aparece el dinero. El correo electrónico que tenía en Paypal era diferente que el de Shopify. Ahora lo he configurado con el mismo correo, ¿Entrará ese dinero en Paypal ahora que está configurado? Estoy preocupada por dónde puede estar ese dinero ya que ya he mandado los productos.

Gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @milelebarcelona

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que después de reactivar tu tienda has tenido dos órdenes procesadas a través de PayPal, pero el dinero aún no se encuentra reflejado en tu cuenta, ¿cierto?

 

Para empezar, debes saber que si ya tenías una cuenta comercial de PayPal con el correo electrónico que usas para tu cuenta de Shopify, recibirás los pagos de tus ventas inmediatamente. De lo contrario, si no tenías una cuenta comercial creada con ese correo, tienes dos opciones:

 

  • Crear una nueva cuenta comercial con el correo electrónico que usas para tu cuenta de Shopify.
  • Agregar tu correo electrónico a una cuenta de PayPal existente.

 

Ahora, dado que PayPal es un proveedor de pagos externo a Shopify, los pagos de las ventas procesadas con PayPal son recibidos a través de PayPal, no de nosotros. Dicho esto, la recomendación es que ingreses a tu cuenta de PayPal asociada al correo electrónico que usas en Shopify y revises el estado de los pagos.

 

Así mismo, te recomiendo revisar la cronología del pedido  para confirmar si el pago ya fue realizado. Esto puedes hacerlo ingresando al administrador de tu cuenta de Shopify y yendo a Órdenes > Orden específica > Cronología del pedido

 

Dado que cada proveedor de pagos tiene sus propios tiempos para realizar los pagos, en caso de que necesites soporte adicional, te recomendamos contactar a PayPal directamente. 

 

Pasando a otro tema, aprovecho la oportunidad para preguntarte ¿dónde está localizado tu negocio? ¿tienes algún otro proveedor de pagos configurado en tu cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify