FROM CACHE - es_header

COBROS NO PAGADOS POR SHOPIFY

JOSECP
Visitante
1 0 0

He estado pagando la cuota mensual de la tienda todos los meses y no he tenido ventas durante algunos de estos. Cuando he querido retomar mis ventas me he dado cuenta que las últimas ventas de 2020 y varias pruebas de este 2021 no se me han reembolsado en mi cuenta. Veo que toda la configuración es correcta pero necesito reactivar la tienda ahora mismo y no puedo arriesgarme a que no funcione y no reciba los pagos. Gracias. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @JOSECP,

 

Gracias por ponerte en contacto. Por curiosidad, ¿estás usando Shopify Payments como tu proveedor de pago?

De todos modos, para poder investigar más a fondo lo que está pasando con los pagos a qué te refieres, te invito a enviarnos un correo electrónico después de hacer clic aquí.

 

De esta manera, podremos autenticar la interacción y uno de mis compañeros podrá darte seguimiento con tu solicitud para verificar lo que está pasando en relación con esas fechas y los fondos correspondientes.

 

No te olvides a incluir una captura de pantalla que muestra las fechas y las ventas en cuestión para que podamos entender el contexto para ayudarte de un modo más eficiente.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify