FROM CACHE - es_header

Cofiguración en progreso de Dominio

FittingsHome
Visitante
2 0 1

Hola, acabo de comprar un dominio ' .es '  para mi tienda, mi sorpresa al configurar mi dominio es que no puedo vender a un país o región sin el plan Shopify, entonces procedo a subir mi plan para poder vender, y ahora en la pantalla de dominios, aparece el dominio basico activo y mi dominio comprado.es en el estado de ; configuración en proceso, el cual al abrir mi tienda con ese dominio sale error de pagina.

Necesito ayuda urgente por favor!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @FittingsHome,

¡Gracias por tu mensaje sobre el dominio!

Es cierto para vender en Shopify, tienes que elegir un plan de Shopify aquí, no puedes estar en el periodo de prueba, ya que eso es solamente para desarrollar tu tienda.

Con Shopify tienes unas opciones para un dominio personalizado: puedes comprar un dominio a través de Shopify o conectar un dominio externo a tu cuenta de Shopify. ¿Compraste tu dominio en Shopify o conectaste un dominio que compraste por otra empresa?

Generalmente, toma hasta 48 horas en configurarse un nuevo dominio de Shopify, y parece el mensaje "Configuración en proceso" durante este periodo de tiempo. Puedes encontrar más información sobre los dominios de Shopify aquí. ¿Cuándo compraste el dominio? ¿El mensaje desapareció después de unos días?

En el futuro, si tienes un problema así, recomendamos usar el dominio mitienda.myshopify.com como dominio principal, para que puedas seguir vendiendo si tu tienda está activa, hasta el nuevo dominio tiene el mensaje en verde "Conectado", como en la foto abajo.
24-21-20666-54509

Si ya arreglaste todo con el dominio, ¿cómo van las ventas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify