FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Como desvincular un dominio de una cuenta?

rodrigo466564
Visitante
3 0 0

hola, abrí una tienda para ver como funcionaba shopify con datos falsos de mi empresa persona, etc, a la cual incorpore mi dominio .com.... luego me expiro el periodo gratuito y ahora quiero abrir una web en shopify con mis datos reales y todo pero al querer poner mi dominio me dice que esta en otra tienda (la primera que era la de prueba), como hago para desvincular mi dominio de la primer cuenta?? ayuda porfa gracias!!!

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @rodrigo466564,

Gracias por ponerte en contacto sobre la situación con tu dominio.

Normalmente, si quieres usar un dominio con una otra tienda, hay que desenlazarlo de la tienda previa para poder usarla con una otra tienda.

Sin embargo, si hay alguna razón por la cuál no puedes acceder a tu tienda, normalmente tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Shopify a través de un correo electrónico para que alguien del equipo de soporte pueda autenticar la interacción y seguir adelante con el desenlace de ese dominio después que tu pruebas que eres el propietario de ese dominio - e.g. una captura de pantalla desde el panel administrativo de ese dominio externo que muestra el dominio y el nombre del propietario.

En el caso de que ese dominio sea un dominio que compraste a través de Shopify, tendrás que acceder a tu cuenta cerrada - sea por pagar tus facturas pendientes o elegir un otro plan pagado de nuevo si ya lograste cerrar tu tienda - y seguir los pasos en esta guía 'Transferir tu dominio fuera de Shopify' para transferir tu dominio a un servicio de alojamiento de dominio externo.

Recuérdate que sólo puedes transferir un dominio fuera de Shopify después de 60 días pos compra o cambio en los detalles del registro del dominio en cuestión.

Como te pusiste en contacto por este foro, voy a enviarte un correo electrónico para que yo pueda darte seguimiento con tu solicitud de desenlazar tu dominio.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @FranLuque,

Gracias por ponerte en contacto. Como dijo @rodrigo466564, como la resolución para esto requiere acceso a los datos de tu cuenta, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre este para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto en hasta 72 horas.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @rodrigo466564,

Gracias por ponerte en contacto sobre la situación con tu dominio.

Normalmente, si quieres usar un dominio con una otra tienda, hay que desenlazarlo de la tienda previa para poder usarla con una otra tienda.

Sin embargo, si hay alguna razón por la cuál no puedes acceder a tu tienda, normalmente tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Shopify a través de un correo electrónico para que alguien del equipo de soporte pueda autenticar la interacción y seguir adelante con el desenlace de ese dominio después que tu pruebas que eres el propietario de ese dominio - e.g. una captura de pantalla desde el panel administrativo de ese dominio externo que muestra el dominio y el nombre del propietario.

En el caso de que ese dominio sea un dominio que compraste a través de Shopify, tendrás que acceder a tu cuenta cerrada - sea por pagar tus facturas pendientes o elegir un otro plan pagado de nuevo si ya lograste cerrar tu tienda - y seguir los pasos en esta guía 'Transferir tu dominio fuera de Shopify' para transferir tu dominio a un servicio de alojamiento de dominio externo.

Recuérdate que sólo puedes transferir un dominio fuera de Shopify después de 60 días pos compra o cambio en los detalles del registro del dominio en cuestión.

Como te pusiste en contacto por este foro, voy a enviarte un correo electrónico para que yo pueda darte seguimiento con tu solicitud de desenlazar tu dominio.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

rodrigo466564
Visitante
3 0 0

Gracias Javier, otra alternativa, si es que está a tu alcance es que me puedas habilitar 15 días más de prueba para poder terminar la web, ya que me quería ir a un wordpress porque no la puede terminar a tiempo y se me hacía muy costoso, 

muchas gracia
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @rodrigo466564,

Gracias por tu respuesta. Por cuestiones de seguridad, voy a darte seguimiento con tu soporte por el correo electrónico que te envié en relación a esta solicitud.

Sin embargo, es importante recordarse que si el sistema de Shopify ya emitió un cobro, no será más posible reverter al tiempo de prueba y tendrás que pagar el montante pendiente si quieres acceder a tu panel administrativo y desvincular tu dominio por tu propia cuenta.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

FranLuque
Visitante
1 0 1

Buenos días,

tengo este mismo problema. He cerrado mi tienda y el dominio sigue vinculado a Shopify, aunque antes de cerrarla cambié al dominio por defecto de Shopify. No sé a qué email enviar la consulta. Tengo el dominio en venta, asique es importante desvincularlo.

 

Muchas gracias.

rodrigo466564
Visitante
3 0 0
##- a mí me habilitaron 3 días más la cuenta y me permitieron entrar a
borrar el dominio tendrías que mandar un ticket a soporte
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @FranLuque,

Gracias por ponerte en contacto. Como dijo @rodrigo466564, como la resolución para esto requiere acceso a los datos de tu cuenta, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre este para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto en hasta 72 horas.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Donato123
Visitante
1 0 0

tengo el mismo problema cree mi tienda con la versión gratuita además compre el dominio en Shopify, ahora quiero usar el dominio en otro lugar, y desvincular de Shopify para eso ingrese y vi que tenia que comprar un plan, quisiera ayudar para poder usar mi dominio y desvincular de SHopify.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
 
Gracias por ponerte en contacto.
 
Recuérdate que sólo puedes transferir un dominio fuera de Shopify después de 60 días pos compra o cambio en los detalles del registro del dominio en cuestión.
 
Como acabas de comprar tu dominio, imagino que aún no pasaron los 60 días desde que lo compraste, ¿verdad?
 
En este caso, después de esperar los 60 días pasar, ponte en contacto con el soporte de Shopify a través de un correo electrónico para que alguien del equipo de soporte pueda autenticar la interacción y seguir adelante con el desenlace de ese dominio después que tu pruebas que eres el propietario de ese dominio - e.g. una captura de pantalla desde el panel administrativo de ese dominio externo que muestra el dominio y el nombre del propietario.
 
Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
 
No te olvides a incluir las capturas de pantalla desde el panel administrativo de ese dominio externo que muestra el dominio y el nombre del propietario y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify