FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿como ocultar precios de productos agotados?

juanma69
Visitante
2 0 0

Buenas, alguien sabe decirme ¿como se puede ocultar el precio de un producto cuando esta agotado? se que se puede pues he visto en otras tiendas de shopify que tienen esta funcion. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @juanma69,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría poder ocultar el precio de aquellos artículos que se hayan agotado, ¿es así?

 

Aunque esto no es posible hacerlo de forma nativa desde el panel de control, es posible que, dependiendo del tema que estés utilizando, puedas hacer esta modificación desde liquid. Si te sientes cómodo editando el código de tu tema, algunos usuarios han conseguido encontrar una manera alternativa de crear esta condición aquí (en inglés), pero ten en cuenta de que estas instrucciones podrían no funcionar para tu tema. ¿Qué tipo de tema estás usando? ¿Uno gratuito de Shopify o uno de terceros?

 

En cualquier caso, antes de hacer cualquier modificación en el código del tema, recomendamos crear una copia del mismo.

La función que sí puedes conseguir recrear desde el panel de control es la de ocultar los productos que estén agotados, no solo el precio. ¿Crees que esta alternativa podría ser conveniente para ti?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @juanma69,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría poder ocultar el precio de aquellos artículos que se hayan agotado, ¿es así?

 

Aunque esto no es posible hacerlo de forma nativa desde el panel de control, es posible que, dependiendo del tema que estés utilizando, puedas hacer esta modificación desde liquid. Si te sientes cómodo editando el código de tu tema, algunos usuarios han conseguido encontrar una manera alternativa de crear esta condición aquí (en inglés), pero ten en cuenta de que estas instrucciones podrían no funcionar para tu tema. ¿Qué tipo de tema estás usando? ¿Uno gratuito de Shopify o uno de terceros?

 

En cualquier caso, antes de hacer cualquier modificación en el código del tema, recomendamos crear una copia del mismo.

La función que sí puedes conseguir recrear desde el panel de control es la de ocultar los productos que estén agotados, no solo el precio. ¿Crees que esta alternativa podría ser conveniente para ti?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Alejandro2023
Visitante
1 0 0

hola que tal me interesa este tema, pero al darle clic en la palabra "aqui" de algunos usuarios han conseguido encontrar una manera alternativa de crear esta condición aquí (en inglés). No encuentra la página. Me podrían ayudar con esta parte gracias.

Ann
Shopify Staff
1540 142 189

Hola @Alejandro2023,

 

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres ocultar los precios de los productos agotados en tu tienda, pero el enlace que compartimos en el hilo anterior no te funciona, ¿verdad?

 

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Es un tema de Shopify o de un desarrollador externo? 

 

Como lo mencionó mi compañera Val en el hilo anterior, dependiendo del tema que uses, los pasos para ocultar los precios a través de código pueden variar un poco. Te comparto nuevamente este enlace donde encuentras varios posts de la Comunidad de Shopify en inglés que explican los pasos para ocultar los precios de los productos agotados usando distintos temas. Dado que estas modificaciones requieren cambios en el código del tema, te recomendamos hacer una copia de tu tema antes de realizar cualquier cambio. De esta forma, si los cambios no son exitosos, puedes volver a usar la copia anterior de tu tema. 

 

Adicionalmente, existe la opción de contratar a uno de nuestros Shopify Experts, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes a Shopify, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.

 

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cuál es tu mercado objetivo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify