FROM CACHE - es_header

Conectar catalogo de Facebook a Shopify

Romanuy
Curioso(a)
7 0 0

Hola comunidad! Aqui estoy un poco con problemas a la hora de vincular mi tienda de shopify con mi catalogo de facebook y mi pixel. Al abilitar el canal de ventas de facebook en shopify se crea un catalogo quien administra shopify. El problema es que para que mi pixel funcione correctamente me pide que el catalogo sea el propietario el adminitrador comercial de la cuenta y no shopify. Hay alguna forma de migrar los datos para crear un nuevo catalogo bajo mi adminitrador comercial? O ay forma de que Sopify me permita ser quien adminitre ese catalogo? Ya que por lo que veo se crea un catalogo al cual no tengo acceso a modificar pero solo lo veo cuando ingreso al la secion de catalogos. Aguardo orientacion, gracias , saludos! 

 

Adjunto una imagen con lo que les comento anteriomente.Catalogos creados po shopify a traves del canal de ventas de facebookCatalogos creados po shopify a traves del canal de ventas de facebookNingún rol asignado . Propietario ShopifyNingún rol asignado . Propietario Shopify

2 RESPUESTAS 2

cblabsmexico
Visitante
1 0 1

Pudiste corregir esta solicitud? me pasa lo mismo y me gustaria saber como le hiciste...

Jorgemarketing
Visitante
3 0 1

A mi también me pasa lo mismo, no me deja asociar el pixel que tiene historia porque no soy gerente comercial del catálogo de Facebook, siendo que tenemos todos los accesos y yo fui el que vinculé Facebook Shop con mi Facebook.