FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

conexión de facebook e intagram

nihalchile
Visitante
1 0 0

no puedo conectar facebook e instagram a través de la aplicación de facebook en shopify, necesito ayuda con esto, se los agradeceria. 

 

el mensaje que me aparece en facebook e instagram cuando intento seleccionarlos es:

 

NO SE PUEDE SELECCIONAR CUENTA PORQUE LA OPCION DE FINALIZACION DE COMPRA EN FACEBOOK O INSTAGRAM SOLO ESTA DISPONIBLE EN ALGUNOS PAISES. SI QUIERES SELECCIONAR ESTE ACTIVO, VUELVE Y ELIJE OTRO MÉTODO DE COMPRA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @nihalchile,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Cuando se ve ese tipo de error, significa que el pago en Facebook o Instagram no está disponible en tu local.

 

Solo para aclarar, el pago en Facebook e Instagram se refiere a la experiencia de cliente en la que el cliente paga directamente en Instagram o Facebook, en lugar de que se le dirija a la página de producto de la tienda del comerciante para pagar.

 

El pago en Instagram y Facebook permite a los comerciantes elegibles de Estados Unidos hacer que sus clientes de Estados Unidos hagan los pagos directamente en Instagram o Facebook, los compradores no tienen que salir de estas plataformas para completar la compra.

 

Si estás fuera de Estado Unidos, en este momento no será posible utilizar el método de pago de Facebook e Instagram. Esto significa que debes cambiar esta modalidad de pago para la finalización de compra en tu sitio web y puedas completar este proceso.

 

Por curiosidad, ¿Por qué estás intentando configurar la posibilidad de pagar a través de Facebook o Instagram?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @nihalchile,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Cuando se ve ese tipo de error, significa que el pago en Facebook o Instagram no está disponible en tu local.

 

Solo para aclarar, el pago en Facebook e Instagram se refiere a la experiencia de cliente en la que el cliente paga directamente en Instagram o Facebook, en lugar de que se le dirija a la página de producto de la tienda del comerciante para pagar.

 

El pago en Instagram y Facebook permite a los comerciantes elegibles de Estados Unidos hacer que sus clientes de Estados Unidos hagan los pagos directamente en Instagram o Facebook, los compradores no tienen que salir de estas plataformas para completar la compra.

 

Si estás fuera de Estado Unidos, en este momento no será posible utilizar el método de pago de Facebook e Instagram. Esto significa que debes cambiar esta modalidad de pago para la finalización de compra en tu sitio web y puedas completar este proceso.

 

Por curiosidad, ¿Por qué estás intentando configurar la posibilidad de pagar a través de Facebook o Instagram?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

stoptrying
Visitante
1 0 0

Hola! como lo solucionaste? no se que hacer para que me deje conectar facebook e instagram! me aparece el mismo texto

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @stoptrying,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Si estás fuera de Estado Unidos, en este momento no será posible utilizar el método de pago de Facebook e Instagram. Esto significa que debes cambiar esta modalidad de pago para la finalización de compra en tu sitio web y puedas completar este proceso.

 

En este caso, no podrás utilizar la herramienta de método de pago de Facebook e Instagram y tendrás que desactivar esa opción. De esa manera, podrás continuar con la configuración de tu Facebook e Instagram.

 

¿Tuviste la oportunidad de revisar nuestra guía 'Solución De Problemas Del Canal De Messenger: Tabla De Contenido'?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Adricq
Visitante
1 0 0

¿en dónde se encuetra el apartado para poder modificar la modalidad de pago y poder desactivarla?