FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Controlar stock de productos que dependen de otro producto

DavidMartinez
Curioso(a)
4 1 0

Hola, 

 

Estoy desarrollando mi tienda online de venta de fundas de teléfonos móviles y me encuentro con un problema para el cual no he encontrado ninguna solución.  

Para explicar el problema creo que la mejor forma es a base de un ejemplo:

Supongamos que tengo 100 fundas de silicona negra para el modelo iPhone 12. Estas fundas las puedo vender tal y como salen de fábrica, pero a la vez, también las puedo vender para personalizaciones de los clientes y para colecciones que haremos por temporada. Es decir, del mismo producto pueden salir varios diseños distintos. (por ejemplo, la funda impresa con el nombre del cliente, un diseño de unas flores, un mapa del mundo, etc). Todo esto, en realidad los quiere mostrar como productos distintos, con lo cual descarto la opción de tener un único producto y ofrecer las opciones a través de la personalización, ya que en la tienda no podría mostrar de un vistazo todos los modelos que quiero mostrar. 

El problema que tengo, es cómo controlar el stock si creo los distintos productos (uno por diseño), ya que en realidad, todo saldrá del producto "padre", en este caso la funda de silicona negra del iPhone 12. 

Gracias y saludos,

David

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

DavidMartinez
Curioso(a)
4 1 0

Éxito.

Hola, 

Creo que he encontrado la solución con la aplicación Connected Inventory. 

Gracias,

David

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

DavidMartinez
Curioso(a)
4 1 0

Éxito.

Hola, 

Creo que he encontrado la solución con la aplicación Connected Inventory. 

Gracias,

David