FROM CACHE - es_header

Coste adicional en página del carrito

ghuerta
Novato(a)
17 0 1

Hola!

Estoy necesitando implementar una funcionalidad en la cual en la página del carrito, a través de un checkbox, select o similar, sea posible agregarle un coste que se sume al total de la orden. Por ejemplo: Si el total de la orden es 100 que haya un checkbox o select que te permita sumarle 10, otro 20 y así...

No estoy encontrando la forma de acceder al importe de la orden desde el archivo del carrito, para luego sumar el costo extra allí.

Alguien me podría dar una pista?

Gracias!

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Lo mejor es ponerlo al producto ya que no puedes manipular el checkout a menos que seas Shopify Plus.

En el producto (o en el cart) puedes agregar un campo, para eso puedes usar una app 

https://apps.shopify.com/custom-options

 

ghuerta
Novato(a)
17 0 1

Gracias por la respuesta.

Tengo una implementación similar con otra app, pero para este caso necesitaba que este valor se aplique al total de la orden, no al produto particular, por eso era la idea del aplicarlo desde el cart cuando ya estaban los productos agregados y listos para el checkout. Desconocía lo de ShopifyPlus.

Gracias por la información!

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Entonces será mejor mandarla al Cart, ahí puedes agregar valores que afecten al precio total. Shopify Plus es un plan para empresas que desean mucho más de la plataforma inicia desde 2 mil usd.