FROM CACHE - es_header

Cuerpo del email de notificaciones llega vacío

jose69
Visitante
1 0 0

Hola

Desde ayer, todas las notificaciones que me llegan de mi página, llegan sin cuerpo de mail.
En la sección de notificaciones, puedo ver que el código existe en todas ellas y cuando hago un preview, puedo ver el aspecto que tendrá el email. Pero cuando ejecuto una acción, por ejemplo, una compra y me llega el mail de confirmación de compra, me llega vacío.

Alguna solución?

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @jose69,

 

Suena bastante extraño, ¿cuándo empezó a ocurrir esto? También me gustaría saber un poco más sobre cómo se ve esto por tu lado, ¿puedes compartir una captura de pantalla de cómo lo ves dentro de tu correo?

 

Junto con esto, ¿estuviste usando apps de notificaciones o que manejan tus notificaciones? A veces apps pueden remplazar lo que tienes configurado manualmente dentro de Shopify, entonces recomiendo revisarlo si tienes un app de esta clase instalado.

 

Si puedes compartir estos detalles, nuestra comunidad y yo tendremos una mejor idea de cómo ayudarte. También puedes visitar nuestro guía sobre cómo configurar tus notificaciones de pedido para más detalles. 

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.