FROM CACHE - es_header

Custom content responsive

PaulaLopez
Visitante
1 0 0

Hola Comunidad!!

Estoy creando una pagina en shopify. Hay varias imágenes y textos que los hice con custom content porque no logre hacerlos con los códigos de liquid. El problema es que en mi computadora se ve bien pero cuando lo veo en una Mac, que tiene otro tamaño, o en mobile no es responsive. No encuentro el código para solucionarlo. ¿Me podrán ayudar?

Mi pagina es esta: https://desertbeauty.org/

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @PaulaLopez,

¡Tu tienda se ve muy bien! Entiendo que tienes unos problemas con las imágenes y los textos en una Mac y un móvil.

En Shopify puedes cargar imágenes hasta 4472 x 4472 píxeles con un tamaño de archivo hasta 20 MB, pero con cualquier tema de Shopify, normalmente recomendamos usar 2048 x 2048 píxeles para fotos de productos cuadrados. Estos tamaños permiten imágenes de alta resolución para una apariencia profesional con capacidades excelentes de zoom. Dicho esto, para que funcione la funcionalidad de zoom, tus imágenes deben tener más de 800 x 800 píxeles. Con los tamaños arriba, las imágenes y los textos aparecerían con cualquier dispositivo.

Puedes leer más sobre cómo agregar elementos multimedia de productos aquí y como usar el editor de imágenes aquí.

Si está utilizando un tema de terceros, es posible que tengan diferentes requisitos y proporciones de carga de imágenes, y sería mejor consultar con los desarrolladores del tema.

¿Estás usando uno de nuestros temas gratuitos de Shopify que se encuentran aquí, o un tema de terceros?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify