FROM CACHE - es_header

desplegable en las variantes

Ermen
Visitante
2 0 0

Estoy empezando a introducir productos en mi tienda.

Al visualizar el producto, no me sale un desplegable con las diferentes variantes, aparece todas las variantes , y se puede pulsar la variente que deseas.

Como se puede hacer para que sea un desplegable? Veo tutoriales y a todo el mundo le aparece desplegable por defecto.

 

Gracias a todos

4 RESPUESTAS 4

arturotrevino
Shopify Partner
28 2 15

Depende del Template que tengas instalado, algunos dan las opción de mostrarlo como desplegable o como botón.

En las configuración de tu template, busca la sección de página de producto, ahí seguramente encontrarás la opción para mostrar las variantes. Si no lo encuentras ahí, ve a configuraciones de template, busca detalladamente, porque algunos templates están muy revueltos.

Si me compartes el nombre de tu template, puedo ayudarte a investigarlo.

Saludos.

Transformando el mundo a través del e-Commerce.
Ermen
Visitante
2 0 0

 

Pues sí. tienes razón.

Tenia la opción Brooklyn y me sale con botones. La he cambiado al tema Supply y ya sale el desplegable.

Muchas gracias!!

Tengo otra duda. las posibles combinaciones de variantes solo me deja un máximo de 100. Si quiro más es posible?

arturotrevino
Shopify Partner
28 2 15

La única forma sería instalando un app que haga eso, te puedo recomendar la de Product Options Variant Option, desarrollada por PxApps, al parecer esa puede servirte para lo que necesitas, solo que si la quieres para mas de 1 producto tendrás que pagar una mensualidad.

Si te sirvió alguna de mis respuestas, te agradezco que la marques como solución, para que en el foro sea más fácil de encontrar la solución por otros usuarios.

Saludos!

Transformando el mundo a través del e-Commerce.
neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

Buen día, puedo con mi tema poner las variantes desplegables?? 

No lo localizo en los ajustes.. 

Muchas gracias