FROM CACHE - es_header

Dominio bloqueado en facebook...

NauZTC
Visitante
2 0 0

 Hola, desde ayer me desaparecieron todas las publicaciones que tenia en la fan page... y hoy intentaba volver a publicar y cada vez que pongo algun enlace no se publica nada... pero si pongo enlaces de otras webs si... Entonces, es que facebook a metido en blacklist mi dominio, o el server del dominio (o algo asi).... que hago ahora? como se puede resolver esto? Ha desaparecido todas las publicaciones de la fan page, es muy patético

24 RESPUESTAS 24

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, NauZTC.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

 

Pienso que en tu caso, lo mejor que puedes hacer es contactar con Facebook directamente para que te informen mejor de lo que puede estar pasando. Puedes contactar con ellos en este enlace. Selecciona "mi página comercial", baja hasta abajo del todo y dale a empezar.

 

¡Un saludo!

 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

NauZTC
Visitante
2 0 0

Muchas gracias estoy hablando por chat... no sabia que facebook atendia por chat.... pense que esto iba a ser un calvario....

 

Cierro post en cuanto me lo solucionen

 

Muchas gracias

FernandoC
Curioso(a)
5 1 1

@NauZTC  ha escrito:

Muchas gracias estoy hablando por chat... no sabia que facebook atendia por chat.... pense que esto iba a ser un calvario....

 

Cierro post en cuanto me lo solucionen

 

Muchas gracias


A mi me pasa lo mismo pero con el link ese no me aparece para chatear con Facebook llevo 48h. Es posible que desde shopify me cambien el dominio?

Lo que facebook ha bloqueado es: https://mitienda.myshopify.com  aunque compre otro dominio lo va a detectar, he probado con short url y lo detecta

elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola por favor dónde se ve el chat de Facebook, por favor contestame, gracias
elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola por favor me pasa lo mismo, dime cómo conectarse a facebook por chat, muchas gracias
Herranz
Curioso(a)
5 0 1
Y Facebook solo deja contacto directo a un número reducido de personas, yo
he llegado al punto de invertir más de 15.000€ y aún sigo sin ese contacto
directo.
Pero siempre puedes ponerte en contacto con ellos mediante formularios.
elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Muchas gracias. Saludos
lacasadeodi
Visitante
1 0 0

Hola! me pasa lo mismo que al agregar url de mi sitio web lo bloquea hasta para generar anuncios en fecebook, el enlace que mencionas ya no esta disponible el chat , que me recomiendas hacer o donde reporto , esta situación .

error en vista de anuncios.pngerror facebook.pngerror publidad .png

Herranz
Curioso(a)
5 0 1

Yo lo que hice fue cambiar mi dominio de .myshopify.com a .com y mi pagina web se desbaneo.

elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Gracias, ya tengo el .con pero nada de nada. Saludos
elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola se que este post tuyo es antiguo, pero si lo lees por favor dime cómo solucionaste el bloqueo, a mi me pasa lo mismo, y ya no se qué hacer, escribo todos los días pero nadie me contestas. Gracias
elena17
Nuevo miembro
15 0 0

Hola se que este post tuyo es antiguo, pero si lo lees por favor dime cómo solucionaste el bloqueo, a mi me pasa lo mismo, y ya no se qué hacer, escribo todos los días pero nadie me contestas. Gracias
lilisgourmix
Visitante
1 0 0

hola, desde que abrí


@Fran_2  ha escrito:

Hola, NauZTC.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

 

Pienso que en tu caso, lo mejor que puedes hacer es contactar con Facebook directamente para que te informen mejor de lo que puede estar pasando. Puedes contactar con ellos en este enlace. Selecciona "mi página comercial", baja hasta abajo del todo y dale a empezar.

 

¡Un saludo!

 

 



mi cuenta de administrador comercial y agregue la pagina de facebook y tienda, el url que dirige hacia mi tienda en Shopify fue bloqueado, mis usuarios no pueden accesar la pagina ni la tienda online, y lo que es pero en instagram sale un alerta de que la pagina no existe, es decir algunos usuarios hasta creen que es fraudulenta!

como hago para que en facebook me desbloqueen el vinculo a mi webpage? el link d efacebook fue incluso verificado en el host de mi dominio.

llevo casi dos semanas con este problema y mis ventas han bajado demasiado por la falta de trafico desde las redes.

el link de ayuda que colocaron arriba ya no existe, no hay forma de accesar aun soporte humano.

espero alguien me pueda ayudar

gracias

Jyeryu
Visitante
2 0 0

SE DUPLICO MI RESPUESTA, NO SE COMO ELIMINARLA PERDÓN, No hay ninguna opción como la que menciona de pagina comercial, ya busque y busque y nada, tampoco hay ninguna forma de contacto con ellos, solo soluciones pre diseñadas por la pagina, no hay forma de enviarles un correo y mucho menos algún chatCaptura de pantalla (455).png

 

Herranz
Curioso(a)
5 0 1
Lo que puedes hacer es crearte otra cuenta publicitaria con el dominio, no
hay ninguna manera de contactar con ellos que no sea con formularios y son
muuuuy estrictos con sus políticas
Jyeryu
Visitante
2 0 0

No hay ninguna opción como la que menciona de pagina comercial, ya busque y busque y nada, tampoco hay ninguna forma de contacto con ellos, solo soluciones pre diseñadas por la pagina, no hay forma de enviarles un correo y mucho menos algún chatCaptura de pantalla (455).png

 

Herranz
Curioso(a)
5 0 1
Eso si, tendrás que comprar un nuevo dominio, el tuyo ya se ha quedado
bloqueado o tratar de contactar con ellos mediante formularios.
Yo tuve un fallo hace unos meses en Facebook y me banearon la cuenta
completa, me restringieron totalmente la publicidad, ahora cada vez que
entro desde ese ordenador me bloquean la cuenta de Facebook, (me cree como
tres y las tres me las bloquearon)

elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola se que este post tuyo es antiguo, pero si lo lees por favor dime cómo solucionaste el bloqueo, a mi me pasa lo mismo, y ya no se qué hacer, escribo todos los días pero nadie me contestas. Gracias
Herranz
Curioso(a)
5 0 1
Hola Elena, lo solucione simplemente comprándome el dominio .com pero
supongo que funcionará con cualquier dominio.
Con crear un nuevo link hacia tu página funciona, puedes utilizar bit.ly
(no se si por usar estos acortadores te banean).
Un saludo.
Yelianabeauty
Visitante
2 0 0
Hola me está pasando lo mismo, como lo solucionaste?
elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola no lo pude arreglar, compre otro dominio y de momento no aparece bloqueado, pero ahora tengo problemas para conectar mi shopify a Facebook me dice que no tengo autorización y la verdad estoy agotada, seguiré a ver qué pasa. Pero lo mejor es comprar otro dominio y que tú empresa te lo valide con el hostings anterior, para no pagar dos veces, suerte.Parece que es difícil que se arregle ese tema, dicen por ahí que facebook tarda 6 meses el liberarlo😚
Yelianabeauty
Visitante
2 0 0
Gracias por responder, pero ya he comprado otro dominio y aun me da error.
O tengo que crear otra tienda de Shopify

elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Creo que a mí también me lo han bloqueado otra vez, no lo he verificado casi por miedo, pero me dio error de link al querer poner un anuncio, yo sigo con bastante problemas para conectar la tienda y poner anuncios, no soy las más indicada para aconsejarte porque sigo con problemas, lo único para poner anuncios en Facebook usa acortador de URL como bi.ly
Saludos y suerte, si lo soluciona déjame un mensaje saludos
elena17
Nuevo miembro
15 0 0
Hola wapi me han bajado otra vez el link, crear que voy a cerrar la tienda, ya no puedo más, si descubres alguna solución por favor déjame saber, a veces más personas buscamos una misma solución y a veces la encontramos. Saludos