FROM CACHE - es_header

Envio

Crackeando
Visitante
2 0 0

Buenos dias, tengo muy poco tiempo con mi tienda de dropshiping con vosotros , estoy trabajando con oberlo y tengo problemas con los envíos, he hecho una compra de prueba, se ha generado el pago correctamente pero la entrega del producto no, me salta un mensaje que esta en proceso . Creo que es una falla en la configuración de envíos.  Me podrán ayudar a resolver este problema ? 

Albaseguros1@gmail.com 

Crackeando-com.myshopify.com 

Gracias 

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Crackeando,

Entiendo que todavía necesitas gestionar un pedido de prueba en Oberlo, ¿correcto? Solo para que nuestros miembros de Comunidad y yo tengamos una mejor idea, ¿puedes contarnos paso a paso cómo gestionaste el pedido? De esta manera podemos ver si falta algo en particular o si ocurrió un error en algún punto.

También, no dudes en repasar nuestro guía sobre la gestión de pedidos dentro de Oberlo. ¿Ya has configurado el envío para tu tienda también?

Por otro lado, ya que estas procesando un pedido de prueba, ¿ya has lanzado tu negocio oficialmente? ¿O tienes una fecha en mente para estrenarlo?

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Crackeando
Visitante
2 0 0

Hola Ramon buenos dias , gracias por tu mensaje,  ya he hecho varias actividades de prueba , como una compra de un producto  y allí  en esa compra me di cuenta que no me ha llegado por lo cual creo que hay un problema en la configuración de envío, he contactado con una empresa dentro de la red  shopify que podría mirar la configuración de mi tienda para mirar que errores presenta ,por hora esperare hasta corregir todo y lanzar de nuevo algún producto, estoy bastante preocupada

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Entiendo, gracias por contarnos @Crackeando. Si aún no fue resuelto, no dudes en contactar a nuestro equipo de ayuda y podrán repasar tu cuenta para asegurar que todo esta funcionando apropiadamente. 

Un saludo, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.