FROM CACHE - es_header

Envios

SKARLETT
Visitante
1 0 0

Hola me sale esta leyenda cuando mis clientes quieren comprar! No se por que, alguien sabe?

 

Algunos artículos en tu carrito no se pueden enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo.

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hol @SKARLETT,

Gracias por publicar en el foro.

Este error que me indicas parece ser provocado porque algunos de los productos agregados a la cesta no se encuentran bajo ningún perfil de envío o se encuentran bajo un perfil que no les permite ser enviados a la dirección indicada.

Si dispones de perfiles de envío personalizados, me gustaría que accedieras a Configuración > Envío y entrega > Gestionar tarifas (junto a tu tarifa de envío). Si dispones de varias tarifas, te recomiendo revisarlas todas.

Una vez dentro de esta tarifa, revisa que en el listado de productos aparezcan todos los productos correspondientes. En caso de que quieras añadir o eliminar uno de ellos, podrás hacerlo seleccionando Gestionar productos. Si quieres saber más sobre cómo configurar las tarifas de envío, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace

En caso de que, tras realizar estos cambios, sigas teniendo problemas con el envío  de los productos, por favor indícame los productos en los que te aparece este mensaje, el país donde tratas de enviarlos y la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.

Espero que esta información te sea útil. Respecto a  tu tienda, ¿hay alguna otra consulta con la que te gustaría que te asesorara?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

anastsal
Visitante
1 0 1

Hola,

 

Tengo un caso muy similar al que tiene SKARLETT y a pesar de tener las tarifas bien configuradas me sigue saliendo el mismo mensaje: Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo.

 

Hemos hecho la prueba dos personas de comprar los mismos artículos y de querer enviarlos a la misma dirección y a ella no le funciona y a mi sí...

 

Necesito solucionarlo porque es posible que estamos perdiendo ventas por este motivo.

 

Gracias!