FROM CACHE - es_header

Error al obtener la compañía de la tarjeta de los clientes desde la API shopify

AlejandroUpegui
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, hace poco he creado mi tienda en shopify, hemos trabajado con la API de shopify para conectarla con software interno de la compañía, se ha activado PayU Latam como nuestra pasarela de pagos, el día de hoy se hizo una prueba con un pago real por medio de la tienda el cual fue exitoso, desde la API obtuvimos los datos de este pedido, pero al traer los datos de la orden, no me muestra los datos en "payment_details", en especial el nombre de la compañía de la tarjeta, como lo muestra en la documentación de la API el cual necesitamos para asuntos contables en la empresa.

"payment_details": {
"credit_card_bin": null,
"avs_result_code": null,
"cvv_result_code": null,
"credit_card_number": "•••• •••• •••• 4242",
"credit_card_company": "Visa",
"credit_card_name": null,
"credit_card_wallet": null,
"credit_card_expiration_month": null,
"credit_card_expiration_year": null
},

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Hola @AlejandroUpegui,

Gracias por tu mensaje y por compartir las líneas de código que muestran los dados en que necesitas información, pero está resultando en null.

Aunque preguntas en relación con API sean fuera de nuestro alcance de soporte, recomiendo que subas tu pregunta en el subforo de nuestro foro en inglés que se llama 'Shopify APIs and SDKs'. Hay muchos expertos y desarrolladores que participan en ese subforo activamente y tienes más posibilidades de recibir una respuesta de alguien capacitado en la API de Shopify que pueda proporcionarte una respuesta.

De hecho, hay un hilo que fue marcado resuelto que se llama 'Retrieving payment method via orders API' - es posible que la respuesta para tu duda se queda en ese hilo.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify