FROM CACHE - es_header

Error framework página de pedidos cliente

Bicnic
Curioso(a)
4 0 1

hola

 

Estamos acabando de configurar nuestra tienda online (para un restaurante) y estábamos haciendo las comprobaciones de que todo funcione y nos hemos encontrado con un error en la página de pedidos de la cuenta de usuario y no sabemos cómo arreglarlo.

 

En la página de la cuenta de usuario » pedidos sale el formato desconfigurado y no sabemos dónde podemos arreglarlo ni como. En el código no encontramos esa página o el código (que parece ser que es donde está el problema).

 

"Pedido - #1003 — Liquid error (sections/framework--order.liquid line 6): The format option 'month_day_year' is not a supported format."errorbicnic.png

 

Adjunto captura de pantalla del error a ver si alguien nos puede ayudar. Muchas gracias

 

 

2 RESPUESTAS 2

Bicnic
Curioso(a)
4 0 1

Solucionado editando el cófigo de la página "framework--order.liquid". y cambiando el formato por 'short' o 'default'. No es ideal pero es una solución.

MossaStyle
Curioso(a)
4 0 0

Buenas noches, yo tuve el mismo problema con la fecha y ya hice el cambio a 'short', lo cual si me solucionó mi problema. Pero cual es la solucion optima para esos casos?