FROM CACHE - es_header

Error "Inténtalo de nuevo" al comprar un dominio

MarFuchs
Visitante
1 0 0

Hola, necesito comprar un dominio para una tienda y me aparece un mensaje como:

 

"Error Inténtalo de nuevo" y mas abajo dice:

Editar información de la tienda, y al presionar ese mensaje me lleva al lugar para cambiar mi correo (el que verán mis clientes), lo he cambiado para probar y tampoco funciona.

 

Necesito saber como solucionarlo!!.

 

https://fncnatural.myshopify.com/Captura de Pantalla 2021-09-22 a la(s) 17.05.33.png

 

Captura de Pantalla 2021-09-22 a la(s) 17.05.18.png

 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @MarFuchs,

Gracias por postear tu consulta. Lamento que tengas problemas con la compra de tu dominio.

Este error puede deberse a varios motivos que pueden no estar relacionados con el correo electrónico, uno de ellos puede ser la dirección de tu tienda.

Para poder descartar esta opción, me gustaría saber si la dirección que tienes introducida en la sección de Configuración > General ha sido detectada correctamente. Verás que al ir introduciendo los datos, aparece un desplegable con diferentes opciones para que tú selecciones la dirección correcta. Si esto no se ha hecho así, es posible que esta sea la causa de que tengas problemas al comprar tu dominio.

También te recomiendo asegurarte de que la dirección está completa y todos los campos rellenados. Si te es más sencillo, puedes realizar una búsqueda de tu dirección en Google Maps y copiarla exactamente cómo se muestra.

Otro motivo vendría dado por el navegador o por el caché y las cookies de este. Si pudieras realizar el proceso desde una ventana de incógnito (o habiendo borrado el caché y cookies), esto ayudará a descartar este como cause del problema.

Si tras realizar estos pasos recomendados, sigues teniendo problemas, por favor, dímelo y continuaré con la asistencia. También, permíteme que te facilite este enlace con más información sobre la compra de dominios directamente desde Shopify, es posible que te sea de utilidad. 

¿Hay alguna otra consulta sobre tu tienda que desees que aclare por ti?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.