FROM CACHE - es_header

Error Seguridad Tienda Online. Certificado SSL

AntonioNavarro
Visitante
1 0 0

Hola buenas, muchos clientes me estan comentando que no pueden acceder a la web porque les sale el aviso de "Sitio no seguro" o "Compra no segura".. no se si solo ocurre con Google Chrome, pero estoy perdiendo clientes y ventas y es un sitio legal... ¿Como puedo solucionar esto?¿Tiene algo que ver con el SSL? El dominio lo compré con Shopify.

Es urgente.

13 RESPUESTAS 13

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @AntonioNavarro,

 

Para poder ayudarte con este error lo más rápido posible, nuestra comunidad y yo necesitaremos entender lo que esta ocurriendo un poco mejor. ¿Puedes compartir tu URL de tienda junto con una captura de pantalla del error que tus clientes están viendo por su lado? De esta manera podemos ver si por nuestro lado ocurre el mismo error.

 

Mientras tanto, puedes recomendar a tus clientes que prueben lo siguiente:

 

  • Borrar el cache de su navegador.
  • Probar un navegador diferente.
  • Si es posible, usar un dispositivo mobil o desktop diferente.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DavidCordovaC
Visitante
1 0 0

Tengo un problema con el Certificado SSL, registre mi dominio Santory.com.mx hace mas de 48 horas y he estado en espera de que me confirmen el Certificado gratuito SSL y aun no me aparece disponible.

 

Tengo como dominio principal 

Dominio principal
Cambiar el dominio principal
 
Nombre del dominio Estado Fecha agregada Proveedor
santory-ventas.myshopify.com
Conectado
9 de abril de 2020Shopify

 

 Dominios de terceros

 
 
Nombre del dominio Estado Fecha agregada
santory.com.mx
ConectadoSSL pendiente
20 de abril de 2020Eliminar
www.santory.com.mx
Conectado
20 de abril de 2020Eliminar

 

Mi duda es por que ya pasaron 48 horas y aun esta activo el SSL de mi dominio personalizado,  no lo tengo como principal por que ya tengo venta en el sitio y por ello estoy usando santory-ventas.myshopify.com

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @

 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Sexmentales
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, tengo el mismo problema. Me marca el error. NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID. Verifique en mi dominio y me dice que SSL Pendientes... ya pasaron mas de 48 hrs,...  

Ya verifique que apunte a Shopify,...

Dominio principal
Cambiar el dominio principal
Nombre del dominio Estado Fecha agregada Proveedor  
www.sexmentales.com.mx
ConectadoSSL pendiente
13 de mayo de 2020Akky (Una division de NIC Mexico) 

Captura de pantalla 2020-05-16 a la(s) 18.41.38.jpg

Aguirre28
Visitante
1 0 0

Hola, en mi caso, conecté la tienda en un subdominio tienda.dcsmexico.mx apuntando el registro A y conectó ya se generó el SSL y listo. El registro CNAME no se hizo. El problema es que el dominio principal dcsmexico.mx es ahora el que marca Error de SSL y no lo marcaba antes de la conexión de la tienda, alguna sugerencia??

davidlozano
Novato(a)
16 1 6

Hola!

Al parecer el error se la resuelto. Sería cuestión de dar tiempo a que los certificados SSL se desplegaran y variaran cachés 🙂

Stephhansm
Visitante
1 0 0

Hola!!! necesito de su ayuda... tengo desde ayer queriendome meter a mi pagina web y me sale como que es un sitio que no es seguro no se que esta pasando ya que es lo unico que me marca en mi pagina web, no hay otro tipo de notificacion!! por favor ayudaaaaaa --- este es el link www.stephhmoda.com 

GRACIAS!!Captura de Pantalla 2020-08-05 a la(s) 11.03.15.png

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Stephhansm, había compartido nuestro guía sobre conexión de dominios en mi ultimo mensaje, recomiendo repasar esto ya que es la mejor manera de resolver problemas de certificado SSL, aunque visité tu página web hoy y puedo verla sin problemas. Si sigue ocurriendo este error por tu lado haznos saber.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DianaLiliPink
Nuevo miembro
4 0 0

Tengo el mismo error, la pagina www.lilipink.com funciono correctamente por un año pero desde anoche tengo el error cuando los clientes accesan:

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID 

No entiendo por que ahora en la seccion de dominios indican que el certificado SSL no esta disponible siendo que no se han hecho modificaciones en el dominio

carmenfr
Visitante
3 0 0

Hola, tengo el mismo problema desde hace una semana. He contactado por e-mail 2 veces pero no he recibido respuesta. Tengo el sll pendiente en mi tienda y según he podido leer en este foro, esa es la razón por la cual los clientes no pueden acceder a la pantalla de pago de la web. Ya ha transcurrido 7 días desde que compré el dominio en Shopify y aún no me han verificado el sll, por favor ruego gestionen el problema. Muchas gracias. problema.pngssl pendiente.png

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @carmenfr, si aún sigue ocurriendo este error de dominio, por favor mándanos un mensaje mediante nuestros canales de ayuda. Uno de nuestros agentes estará en contacto contigo para verificar más detalles y resolver esto cuanto antes. Si prefieres, también puedo mandar un correo a la dirección que usas para ingresar a nuestra Comunidad, así podemos investigarlo. Solo avísame y estaré en contacto.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

carmenfr
Visitante
3 0 0
Hola Ramón, sí, el problema persist todavía. Ya he contactado 2 veces a
través de los canales de ayuda (correo electrónico) pero no he recibido
respuesta. Por favor, podría pasarle el problema a un agente que verifique
el caso? gracias
carmenfr
Visitante
3 0 0

Hola Ramón, sí, el problema persiste todavía. Ya he contactado 2 veces a través de los canales de ayuda (correo electrónico) pero no he recibido respuesta.

Por favor, podría pasarle el problema a un agente que verifique el caso? gracias