FROM CACHE - es_header

Error: translation missing: es.error.parameter_validation.charge.invalid_test_card_purchaser

SoyFilio
Visitante
3 0 0

Hola a todos.
Estoy apenas comenzando con mi primera tienda. Ya activé la pasarela de cobro y estoy tratando de hacer una compra pero me aparece este mensaje:
translation missing: es.error.parameter_validation.charge.invalid_test_card_purchaser

Ya estuve leyendo pero no logro encontrar qué es.
Gracias!

7 RESPUESTAS 7

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @SoyFilio 

Lo más probable es que sea por un error en las traducciones de tu tema. Te recomiendo que vayas a la configuración de idiomas de tu tema y llenes todos los campos en blanco que encuentres para el checkout.

Una vez que hayas hecho eso debería de funcionar sin problemas.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

ArmandoPalacios
Visitante
2 0 0

Hola, tengo exactamente el mismo problema, al momento de introducir los datos de la tarjeta y seleccionar pagar, aparece ese error,

 

me pudieran ayudar?

SoyFilio
Visitante
3 0 0
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
Si no fuera nada en la traducción del tema, qué crees que pueda ser?

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Posiblemente tenga que ver con la pasarela de pago que estás usando, pero para confirmar ¿crees que me puedas compartir la URL de tu tienda para intentar replicar el error?

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

SoyFilio
Visitante
3 0 0
Va! Muchísimas gracias!
www.materialesosa.com

ArmandoPalacios
Visitante
2 0 0

Ya se corrigió el problema, 

Solamente cambie las API keys de prueba a las de producción, tanto en la opcion de proveedores de pagos como en la aplicacion de Conekta Antifraud

Después intente una compra fuera de la IP de donde genere la cuenta de Conekta y con una tarjeta ajena (que no este a mi nombre), y si pasaron los pagos

Ojala te sirva

 

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Genial! Entonces era por estar trabajando con las de prueba. Espero solo sea eso y no tengas más problemas.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com