FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Facebook me ha restringido la cuenta mientras intentaba agregar pixel a mi shopify

Desf242
Visitante
3 0 0

Buenas a todos.

Facebook me ha restringido la cuenta cuando intentaba incluir un pixel a mi tienda shopify y no me deja hacer ni modificar nada.

He intentado cambiar el business manager a una cuenta de FB nueva, pero mientras el primer perfil de FB siga restringido no me deja seguir tampoco con el segundo.

Ya he enviado dni para verificación.

Alguien sabe cuanto tiempo tarda FB en contestar?.

¿Existe algún modo de "desvincular" el pixel del primer perfil restringido de shopify?.

¿Alguna sugerencia que me sirva?.

Gracias por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Desf242,

Gracias por publicar en el foro.

Lamento que te encuentres en esta situación con tu cuenta de Facebook. Me encantaría poder ofrecerte más ayuda con ello pero, al tratarse de un servicio externo, no disponemos de las herramientas necesarias.

Sin embargo, me gustaría facilitarte este enlace a un artículo de nuestro Centro de Ayuda donde podrás encontrar información para desconectar el pixel de tu tienda en Shopify.  Los pasos que deberás seguir son:

  1. En tu panel de control de Shopify, haz clic en Facebook.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. En la sección Configuración para compartir datos, haz clic en Desconectar para eliminar tu píxel actual.
  4. Conecta otro píxel o crea uno nuevo.

Respecto a los tiempos de respuesta del equipo de Facebook, no disponemos de esta información por el momento. Si ya has contactado con su equipo de Soporte, podrás revisar tus notificaciones o correos para ver si hay alguna respuesta o algún correo automático donde puedas realizar seguimiento.

Si no has contactado todavía con tu Soporte, te recomiendo hacerlo utilizando este enlace, ya que ellos serán quienes mejor puedan ayudarte con esta situación.

También me gustaría facilitarte estos recursos que he encontrado y que podrían serte útiles:

Espero que estas sugerencias ayuden con tu consulta. Aparte de esto, y ya que se acerca el Black Friday, ¿tienes alguna promoción o evento pensado para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Desf242,

Gracias por publicar en el foro.

Lamento que te encuentres en esta situación con tu cuenta de Facebook. Me encantaría poder ofrecerte más ayuda con ello pero, al tratarse de un servicio externo, no disponemos de las herramientas necesarias.

Sin embargo, me gustaría facilitarte este enlace a un artículo de nuestro Centro de Ayuda donde podrás encontrar información para desconectar el pixel de tu tienda en Shopify.  Los pasos que deberás seguir son:

  1. En tu panel de control de Shopify, haz clic en Facebook.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. En la sección Configuración para compartir datos, haz clic en Desconectar para eliminar tu píxel actual.
  4. Conecta otro píxel o crea uno nuevo.

Respecto a los tiempos de respuesta del equipo de Facebook, no disponemos de esta información por el momento. Si ya has contactado con su equipo de Soporte, podrás revisar tus notificaciones o correos para ver si hay alguna respuesta o algún correo automático donde puedas realizar seguimiento.

Si no has contactado todavía con tu Soporte, te recomiendo hacerlo utilizando este enlace, ya que ellos serán quienes mejor puedan ayudarte con esta situación.

También me gustaría facilitarte estos recursos que he encontrado y que podrían serte útiles:

Espero que estas sugerencias ayuden con tu consulta. Aparte de esto, y ya que se acerca el Black Friday, ¿tienes alguna promoción o evento pensado para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.