FROM CACHE - es_header

FACTURACION ELECTRONICA

lionaccesorios6
Visitante
3 0 0

Hola buenas tardes, estamos vinculando nuestro sitio web con Shopify, queremos saber si nos envían factura electrónica a nombre de empresa para cumplir con los requerimientos legales de nuestra empresa. Muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @lionaccesorios6:

 

Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría saber si Shopify genera facturas electrónicas a nombre del negocio, ¿cierto? Estaré encantado de ayudar y poder arrojar luz sobre esta cuestión. 

 

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify emite facturas por todos los servicios que cobra. Estas facturas incluyen información de la suscripción de Shopify, los cargos recurrentes de aplicaciones, transacciones externas y herramientas como Shopify Email. Además, si optas por comprar un dominio a través de nuestra plataforma, también se creará una factura. Te dejo un enlace a nuestra documentación que explica en detalle un resumen de la factura de Shopify.

 

Para poder descargar cualquier factura desde el panel de control de tu tienda. Puedes dirigirte a Configuración > Facturación > Facturas recientes > Ver todo el historial de facturación. En esta página, haz clic en cualquier factura que quieras obtener y selecciona la opción de Descargar. Te comparto otro enlace con información sobre esta factura detallada en PDF que puedes obtener.

 

La información que viene en esta factura es la que está configurada a través de la sección Configuración > Información de la tienda > Perfil/Datos de facturación. Como habrás podido comprobar, no hay un campo para introducir un número de registro personal o del negocio. Con todo, siempre puedes incluirlo añadiéndolo manualmente dentro del campo de Datos de facturación > Razón social. De esta forma, dicha información aparecerá en las facturas de tu tienda.

 

Nota: Si actualmente tienes activa la pasarela de pagos de Shopify Payments, también podrás descargar una factura de las comisiones que se han cobrado por el procesamiento de pagos. Puedes descargar el documento en la sección Configuración > Pagos > Shopify Payments > Ver pagos. Si usas una pasarela externa, te recomendaría contactar con su equipo de soporte para revisar si es posible obtener esta factura de sus servicios y cómo proceder para descargarla.

 

Dime, ¿has podido echar un vistazo a estas facturas que te comento? ¿Estos documentos se ajustan a tus necesidades actuales? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Tienes en mente desarrollar algún tipo de plan o estrategia de marketing para potenciar tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify