FROM CACHE - es_header

Historial de inventario eliminado

regi
Shopify Partner
2 0 0

Se me ha eliminado el historial del inventario espontáneamente! 😮 No me aparece nada y me preocupa mucho pues tengo muchos productos. Me aparece la cantidad de productos pero no cuándo se subió el inventario ni si hubo ventas o bajas de inventario. Ayudaaaaaa 

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, regi!

 

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. El historial del inventario de guarda por 90 días, tal como se explica en este artículo de ayuda.

 

Lo que podrías hacer si deseas guardar el historial por más tiempo, es exportar archivos CSV regularmente desde el panel de administración > Productos > Inventario tal como te muestro en esta captura:

 

Aquí puedes leer sobre el uso de archivos CSV en Shopify.

 

Espero que sea de ayuda 🙂

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

regi
Shopify Partner
2 0 0
Hola!

Entonces el historial eliminado es 90 días de acuerdo a la fecha en la que
subió?
¿Hay manera de cambiar esto?

No pude visualizar la captura, me la podrías reenviar?
A la hora de descargar el .csv puedo visualizar los historiales de
inventario? no me ha quedado muy claro esto. Sí se como descargar mi
inventario pero eso me falla. 🙂

Gracias!

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, regi! 🙂

 

No es posible cambiar el límite de 90 días del historial del inventario de los productos. Sin embargo, entiendo que te sería muy útil y me comprometo a compartir el feedback con nuestros desarrolladores. Siempre tomamos la opinión de los comerciantes muy en serio y lo tenemos en cuenta para mejorar la plataforma y los servicios que ofrecemos.

 

Aquí puedes ver la captura del otro día.

 

Disculpa, mea culpa lo de no explicarte mejor lo de exportar el archivo CSV. En ese momento me confundí y pensé que se mostrarían fechas en el archivo CSV. Como no se incluyen fechas, lo que puedes hacer es lo siguiente:

  1. Ve a Productos > Inventario y dale a "Exportar" para descargarte el fichero *todos los días a la misma hora* (al final de día, por ejemplo).
  2. Cambia el nombre del fichero para que se refleje la fecha.

 

Entiendo que es un proceso manual y no es ideal, pero sería una solución gratis. Alternativamente, podrías considerar usar alguna aplicación de nuestra tienda de apps. Las siguientes aplicaciones son muy populares. Si bien no he leído explícitamente que guarden la historia para siempre, como vienen con 30 y 14 días de prueba gratis, podrías instalarlas y verlo por tú mismo. O bien puedes ponerte en contacto con los desarrolladores de las apps:

Es posible que solo ofrezcan atención al cliente en inglés. Si deseas que te ayudemos con la comunicación, escríbenos por correo electrónico aquí y lo retomamos por allá 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.