FROM CACHE - es_header

Imagen bajo el pie de página en la home

Rosadegali
Visitante
1 0 0

Hola, buenas tardes, soy nueva en Shopify, he instalado un nuevo tema, creado productos y colecciones, etc, y creo que ha sido después de instalar la aplicación de "beae" que aparece una imagen en la home, y aunque he desinstalado la app sigue ahí. Podéis ayudarme? No sé cómo eliminarla. Gracias.borrar1.jpgborrar2.jpgborrar3.jpg

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1613 145 194

Hola @Rosadegali,

 

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Que bueno oír que estás empezando con tu negocio online y que nos has escogido para montar tu tienda. 

 

Entiendo que después de instalar y desinstalar la aplicación Beae, aparece una imagen en tu página de inicio y deseas eliminarla, ¿cierto?

 

Es importante que sepas que a pesar de desinstalar las aplicaciones, estas muchas veces dejan rastros de código en el tema que pueden afectar su funcionamiento. Por lo que nos comentas y la captura de pantalla que nos muestras, esto es justo lo que debió suceder. 

 

Dado que la aplicación Beae - Landing Page Builder es una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro conocimiento y alcance de soporte es muy limitado. En este caso, la recomendación es que contactes a los desarrolladores de la aplicación directamente, ya que son ellos quienes mejor pueden ayudarte a remover los rastros de código.

 

Me gustaría preguntarte, ¿compraste la aplicación a través de nuestra Tienda de aplicaciones?

 

En caso que lo hayas hecho, podemos ayudarte contactando a los desarrolladores de la aplicación en nombre tuyo para solicitarles soporte en esto. De esta forma nos podrás mantener como punto de contacto acá en Shopify.

 

Dado que en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, de ser así, necesitamos pedirte el favor que contactes a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Puedes hacer clic en ese link e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y ayudarte contactando a los desarrolladores de la app.

 

Adicionalmente, te dejo este link para solicitar ayuda para aplicaciones externas.

 

Por otro lado, ¿has podido configurar exitosamente tus productos y colecciones? ¿qué tipo de productos vas a vender?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify