FROM CACHE - es_header

Imagen bajo el pie de página en la home

Rosadegali
Visitante
1 0 0

Hola, buenas tardes, soy nueva en Shopify, he instalado un nuevo tema, creado productos y colecciones, etc, y creo que ha sido después de instalar la aplicación de "beae" que aparece una imagen en la home, y aunque he desinstalado la app sigue ahí. Podéis ayudarme? No sé cómo eliminarla. Gracias.borrar1.jpgborrar2.jpgborrar3.jpg

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1613 145 194

Hola @Rosadegali,

 

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Que bueno oír que estás empezando con tu negocio online y que nos has escogido para montar tu tienda. 

 

Entiendo que después de instalar y desinstalar la aplicación Beae, aparece una imagen en tu página de inicio y deseas eliminarla, ¿cierto?

 

Es importante que sepas que a pesar de desinstalar las aplicaciones, estas muchas veces dejan rastros de código en el tema que pueden afectar su funcionamiento. Por lo que nos comentas y la captura de pantalla que nos muestras, esto es justo lo que debió suceder. 

 

Dado que la aplicación Beae - Landing Page Builder es una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro conocimiento y alcance de soporte es muy limitado. En este caso, la recomendación es que contactes a los desarrolladores de la aplicación directamente, ya que son ellos quienes mejor pueden ayudarte a remover los rastros de código.

 

Me gustaría preguntarte, ¿compraste la aplicación a través de nuestra Tienda de aplicaciones?

 

En caso que lo hayas hecho, podemos ayudarte contactando a los desarrolladores de la aplicación en nombre tuyo para solicitarles soporte en esto. De esta forma nos podrás mantener como punto de contacto acá en Shopify.