FROM CACHE - es_header

Importar productos

Konstantin
Visitante
1 0 0

Buenos días,

 

Estoy intentando importar los productos utilizando el archivo CSV. He descargado plantilla, he mirado los tutoriales de Shopify de como usarlo y me siento cómodo usando el Excel en general.

Sin embargo, no consigo subir ningún producto, el sistema me dice que:

  • Line 2: Src cannot be blank

Tengo el link correcto. He probado sustituir mi link de la imagen por el link que aparece en el archivo de muestra de Shopify mismo y tampoco funciona. Lo peor es que he intentado subir el archivo de muestra de vuelta al Shopify y también da errores, no deja subirlo.

Se os ocurre que podría fallar en todo esto?

 

Gracias,

 

Konstantin.

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Konstantin!

 

Siento oír que estás teniendo dificultades con los archivos CSV. ¿Has tenido la oportunidad de consultar este artículo de ayuda?

 

Te recomendaría ver la tabla con la descripción de los campos del archivo, especialmente la información relacionada con Image Src y Image Alt Text:

 

Screenshot 2018-12-19 at 13.04.36.png

 

A modo de respuesta más general por si otros comerciantes llegan a ver este hilo, comentar que la mayoría de problemas tienen que ver con el hecho de que no están usando el formato correcto.

 

(Si hacéis dropshipping con alguna aplicación como Oberlo, no puedes usar archivos CSV.)

 

Siempre recomendamos descargar un archivo CSV de productos de muestra y usarlo como plantilla: podéis hacerlo en el panel de administración > Productos > Importar > "plantilla de CSV de muestra" o bien haciendo clic aquí.

 

Screenshot 2018-12-19 at 12.51.17.png

 

El archivo de la muestra tiene un producto de ejemplo y un par de variantes. Probablemente tu archivo de importación contenga más productos y variantes. Si usas el archivo de muestra para crear tu propio archivo de importación, asegúrate de eliminar todos los productos de ejemplo.

 

Aquí tenemos más información:

 

Si continúas con problemas, no dudes en escribirnos a soporte@shopify.com 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.