FROM CACHE - es_header

Importar Secciones de un tema a otro

VictorMan
Visitante
1 0 1

Hola

Soy nuevo en shopify, para iniciar con mi tienda use un template descargado de evanto elemts

Pero en estos días decidí cambiar al Tema "Debut" por que es mas personalizable

Lamentablemente no viene con la gran variedad de secciones como mi template anterior, como los banner collection, sliders, entre otros

Si alguien sabe como puedo importar las secciones de un tema a otro se lo agradecería

Ya intente copiar la sección tal cual en el código pero no funciono

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @VictorMan ,

Aquí Ari de Shopify. Permíteme darte la bienvenida a Shopify, me alegra saber que has elegido nuestra plataforma para empezar tu negocio.

Respecto a las secciones en los temas, por el momento no existe ninguna opción en la plataforma para realizar esta acción ya que cada tema tiene su propia estructura. Es posible que copiar el código no funcione ya que pueden haber otros elementos que interfieran con éste. Siempre deberás tener en cuenta de que copias la porción HTML correcta, de que ésta es insertada en la sección correcta del CSS, cambiar o añadir los archivos de configuración del tema y, por último, eliminar los códigos que no vayan a ser necesarios.

Este proceso puede suponer un gran esfuerzo y una gran inversión de tiempo. Si lo deseas, puedes recurrir a uno de nuestros expertos en Temas y solicitar soporte para realizar los cambios que desees. En este enlace encontrarás más información sobre este tema y los minutos disponibles según tu plan.

Si prefieres realizar cambios más básicos tú mismo, siempre tienes la opción de añadir secciones dinámicas en tu tema. Estas secciones son personalizables y entre ellas encontrarás algunas de las que mencionaste en tu mensaje, como los sliders. Para ellos solo tienes que:

  1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.