FROM CACHE - es_header

IVA

Shahrazad
Visitante
1 0 0

Hola a todos los de shopify,

Por favor¡¡necesito ayuda!!🙏

¿Que requisitos y pasos a seguir para conseguir vender como se fuera residente en Estados Unidos.

Me veo bloqueada por como funccionan las cosas en España🙈🙈

Muchísimas gracias de antemano

 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Shahrazad,

Aquí Ari de Shopify.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta pero antes me gustaría hacer una preguntas para saber un poco más. Entiendo que te gustaría empezar a vender cómo si tu tienda estuviera ubicada en los Estados Unidos, ¿es así? ¿Tu residencia seguiría estando en España o te mudarías a EEUU? ¿Tratarías de vender solo en EEUU o internacionalmente?

Para poder crear un negocio y vender en los Estados Unidos, habrá que realizar algunos procesos relacionados con los pagos y los impuestos del país para los cuales se necesita una cuenta bancaria local. Si no dispone de esta, te recomiendo que revises opciones para poner abrir una y configurarla antes de realizar los cambios en tu tienda.

¿Has consultado a algún asesore financiero o legal respecto a este tema? Ya que nosotros no contamos con herramientas para darte asesoramiento legal, contactar con tu propio asesor será la mejor opción para saber qué trámites debes seguir para este proceso. 

Me gustaría facilitarte mientras, este artículo de nuestro Blog que trata sobre cómo registrar tu marca en los Estados Unidos, es posible que pueda serte de utilidad para aclarar algunas dudas.

Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante sobre este tema, no dudes en decírmelo ya que será de gran utilidad para entender mejor tu consulta.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.