FROM CACHE - es_header

Mi boton "Add to cart" dejo de funcionar

Sophy2113
Visitante
3 0 0

Estoy usando Debut Theme y de repente mi botón "Add to cart"  dejó de funcionar. No puedo entender qué salió mal. ¿Puede alguien ayudarme?

5 RESPUESTAS 5

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Sophy2113:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás utilizando el tema Debut en tu tienda de Shopify. Sin embargo, el botón de "añadir al carrito" ha dejado de funcionar y no responde cuando lo seleccionas, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión. 

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste solucionar esta cuestión o el problema persiste en la página web de tu tienda? En caso de que el error siga presente, ¿podrías también confirmarme si el problema con el botón ocurre cuando accedes en tu tienda desde cualquier navegador y/o dispositivo? Te comento esto porque en caso de que así sea es probable que alguna aplicación haya hecho algún cambio al código del tema que esté impidiendo que el botón funcione correctamente. En este caso, para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo, desde aquí te recomendaría instalar una nueva versión del tema. Para ello, puedes seguir estos pasos:

  1. Crea una copia de seguridad de tu tema actual.
  2. Visita la tienda de temas de Shopify e inicia sesión.
  3. Usa el cuadro de búsqueda de la barra superior para buscar tu tema.
  4. En la página de resultados de búsqueda, haz clic en tu tema.
  5. Haz clic en Agregar última versión del tema o Agregar tema.

Una vez instalado el tema en tu tienda, podrás establecerlo como principal a través de la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Acciones > Publicar. Dicho esto, no hay de que preocuparse, este paso es simplemente para poder comprobar si los productos funcionan correctamente, ya que como te comentaba es posible que exista algún código en el tema actual que esté afectando a esta sección. Podrás volver a establecer el tema anterior como principal de la tienda una vez hecha esta comprobación.

En caso de que nos hayamos asegurado de guardar la configuración y probar en un nuevo tema; y el error persista, sería de gran ayuda que me facilitases la URL de tu tienda de Shopify. De esta forma, podré revisar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo. 

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

conchagarcía
Curioso(a)
3 0 0

Hola Teo, gracias por tu ayuda, tengo un problema similar. Desde hace 3 días el botón de agregar al carrito no funciona, no se carga ni se accede al checkout. He estado investigando y consultando y después de haber eliminado rastro de código de aplicaciones anteriores ya desinstaladas, sigue sin funcionar. Es desesperante, nadie sabe decirme a qué se debe. He leído atentamente lo que indicas y me gustaría que me ayudaras e informaras si sería posible realizar esta maniobra en mi caso. 

Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un cordial saludo. 

Concha García

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @conchagarcía:

A modo de respuesta a tu pregunta, me alegra informarte de que, en efecto, puedes llevar a cabo el proceso que comento más arriba para intentar aislar el problema. Dicho esto, ¿has podido instalar una versión nueva del tema de tu tienda y publicarla como comento en mi mensaje anterior para ver si así se soluciona este problema?

En caso de que el error persista, ¿podrías confirmarme también si estás utilizando el tema Debut u otro diferente? Podrás revisar el nombre del tema de tu tienda a través de la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Si pulsas en los tres puntos que aparecen en la parte superior izquierda de la página podrás revisar el actual nombre del tema instalado. De igual manera, también sería de gran ayuda que pudieras facilitarme el dominio de tu tienda para ver si puedo replicar este error.

Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Has podido configurar la tienda a tu gusto?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

conchagarcía
Curioso(a)
3 0 0
Hola Teo, gracias de antemano por tu atención. Si en efecto, siguiendo tus
recomendaciones, he conseguido resolver el problema parcialmente, puesto
que el botón de agregar al carrito sí funciona, y me redirige al checkout
de Shopwin, aplicación recientemente instalada, sin embargo cuando se pulsa
al botón comprar ahora, se redirige al botón del check out de Shopify. Me
podrías ayudar?
Te dejo el dominio de mi tienda para que puedas investigar al respecto.
Agradezco tu ayuda de antemano.
productosdiez.com

Gracias y un saludo.
Concha García
Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @conchagarcía:

Muchas gracias por la respuesta y por compartir conmigo la URL de tu tienda.

Antes de nada, veo que mencionas que tienes instalada en tu tienda la aplicación de Shopwin. Dicho esto, revisando nuestra tienda de aplicaciones, veo que esta no está listada porque se trata de una integración externa. Cabe mencionar que, desde Shopify, no recomendamos utilizar aplicaciones que personalizan la sección de la pantalla de pagos, ya que suelen dar lugar a error. Esto se debe a que la función de personalizar la pantalla de pagos solamente está disponible para las tiendas que se encuentran en el plan Shopify Plus. Puedes encontrar más información al respecto a través de nuestro artículo en el centro de ayuda sobre Shopify Scripts y Script Editor.

Dicho esto, según lo que me comentas, todo parece apuntar a que Shopwin está redirigiendo correctamente a su pantalla de pagos desde el botón de carrito de compra, pero no desde el botón de pago directo que se encuentra en la página de los productos. En caso de que quieras seguir utilizando la aplicación de Shopwin, desde aquí te recomendaría contactar directamente con los desarrolladores de la misma, ya que podrán revisar y confirmarte si ofrecen la función de redirección desde el botón de pago directo. Podrás contactar con la aplicación a través de la función de chat que ofrecen en su página web. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre nuestro alcance de soporte con aplicaciones.

 

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify