FROM CACHE - es_header

Modificar pagina del carrito

jutope
Shopify Partner
38 1 5

Hola! Queria saber si alguien me puede ayudar. Queria hacer dos cambios en mi pagina del carrito de compras. 

1. Poner en verde la letras que he marcado en el recuadro en color rojo.

2. Eliminar el recuadro de las notas que tambien lo he marcado en rojo.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Captura de pantalla 2021-09-28 a las 22.00.34.png

 

4 RESPUESTAS 4

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @jutope,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Eliminar la opción para que tus clientes dejen una nota será muy sencillo, solo tendrás que realizar los cambios desde el Editor de Temas. Para ello:

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

jutope
Shopify Partner
38 1 5

Hola Ari! Muchas gracias por tu respuesta. Mi tema es: SIMPLE en Version 12.5.1

He investigado lo que me dices de:

  1. Desde la sección Tienda online > Temas, busca el tema que deseas editar y luego haz clic en Personalizar.
  2. Abre el menú desplegable en la parte superior de la página y selecciona Carrito.
  3. Haz clic en la sección Página de carrito o Configuración de carrito
  4. Busca la sección Habilitar notas de pedido o Habilitar notas de carrito y desmárcala.
  5. Haz clic en Guardar.

Pero no existe esa opción. No lo encuentro la seccion "Habilitar notas de pedido" por ninguna parte..... 

En cuanto a lo de poner las letras en verde. No no utilizo ninguna aplicación. Las letras salen en color negro porque asi esta diseñada la plantilla y supongo que debere de tocar el codigo para que SOLO eso salga en verde.

Ojalá me puedas ayudar con estas dos cosas.

Mil gracias!

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @jutope, te agradezco que me hayas facilitado estos detalles.

Ya que me indicas que el tema que usas es el tema Simple, debo informarte de que no encuentras la opción de deshabilitar las notas, ya que estas se encuentran incluidas por defecto en el tema. Es una opción que no es posible de deshabilitar a no ser que se edite el código del tema.

También pasará lo mismo con las letras en color verde, estas también deberán ser modificadas realizando cambios en el código.

Si tienes conocimientos de programación, podrás realizar los cambios personalmente editando la parte del código correspondiente. Antes, por eso, te recomiendo realizar una copia o duplicado de tu tema actual para poder usar cómo backup en caso de que se modifiquen secciones que no son las correctas.

A continuación te facilito unos posts de nuestro Foro en Inglés donde se describen los pasos y los cambios en el código para las notas y el cambio de color:

En caso de que no te sientas confortable realizando estos cambios, podrás contactar con nuestro Equipo de Soporte para solicitar asistencia con ello. Ya que estás utilizando un tema creado por Shopify, dispondrás de 60 minutos de ayuda técnica de diseño gratuita. Para saber más sobre como solicitar estos minutos, por favor revisa este enlace.

Otra opción sería utilizar un tema diferente que te permita poder elegir si mostrar la opción de las notas o no, aunque el cambio del color de los textos deberá seguir haciéndose a través del código o con una aplicación para ello.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

jutope
Shopify Partner
38 1 5

Muchas gracias Ari. Voy a probarlo y te cuento. Gracias!!