FROM CACHE - es_header

Mostrar descuento en la factura

mariajosemejiam
Curioso(a)
9 0 0

Hola! Tengo un código de descuento automático del 20% cuando los clientes compran más de 12 unidades, pero en la factura simplemente aparece el descuento al final, ¿hay posibilidad de que en esta aparezca el precio con descuento para cada producto?, de manera que el cliente pueda ver el precio final que pagó por cada producto.
Así es como me sale:
Captura de pantalla 2021-10-26 a la(s) 11.43.15 a. m..png

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Hola @mariajosemejiam,

Gracias por tu mensaje. Solo para resumir, quieres que los descuentos aparezcan en cada línea - o sea cada producto - en que fue aplicado y muestra eso en la factura final ¿verdad?

Lo que pasa es que debido a una limitación de variables en nuestra lista de etiquetas variables de Liquid, no es posible en este momento mostrar los descuentos línea por línea en la factura final enviado al cliente.

Una resolución para resolver esto es algo que está en desarrollo en este momento por parte de nuestros desarrolladores y por su puesto serás informada cuando se puede hacer esto a través de una herramienta nativa en la plataforma.

Por ahora, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos para ver quien puede codificar este tipo de solución en tu tienda.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify