FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Necesito ayuda!, La página de pagos no está disponible

AleRound
Visitante
1 0 0

página funcionando perfecto hasta que me empezo a salir mensaje

La página de pagos no está disponible

La página de pagos no está disponible actualmente debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.

NI siquiera se que cresta hice!!!

Alguien me puede ayudar por favor!!!??

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @AleRound ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Generalmente, cuando hay un problema que aparece en las funcionalidades en los campos de la pasarela de pago en su carrito, eso puede ser un problema con la instalación de la pasarela de pago o puede ser un problema de conexión que tiene que ser tratado directamente con el proveedor de pago en cuestión.
 
Por ejemplo, con Pago Fácil - WebpayPlus a veces existe alguna incongruencia con la configuración de la pasarela de pago. En este caso, yo le recomendaría a revisar sus credenciales para asegurarse de que están configuradas correctamente y que los client_id y client_secret sean los mismos que se pone en la configuración de su tienda.
 
Aquí son algunos enlaces que pueden ser útiles para usted sobre la configuración de proveedores de pago externos y mas información detallada sobre Pago Fácil y su integración con nuestra plataforma:
 
 
No se olvide a consultar algunos de los videos disponibles en Youtube por terceros que han grabado instrucciones en cómo conectar Pago Fácil con su tienda en Shopify.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @AleRound ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Generalmente, cuando hay un problema que aparece en las funcionalidades en los campos de la pasarela de pago en su carrito, eso puede ser un problema con la instalación de la pasarela de pago o puede ser un problema de conexión que tiene que ser tratado directamente con el proveedor de pago en cuestión.
 
Por ejemplo, con Pago Fácil - WebpayPlus a veces existe alguna incongruencia con la configuración de la pasarela de pago. En este caso, yo le recomendaría a revisar sus credenciales para asegurarse de que están configuradas correctamente y que los client_id y client_secret sean los mismos que se pone en la configuración de su tienda.
 
Aquí son algunos enlaces que pueden ser útiles para usted sobre la configuración de proveedores de pago externos y mas información detallada sobre Pago Fácil y su integración con nuestra plataforma:
 
 
No se olvide a consultar algunos de los videos disponibles en Youtube por terceros que han grabado instrucciones en cómo conectar Pago Fácil con su tienda en Shopify.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify