FROM CACHE - es_header

Necesto ayuda, "Para seguir usando Shopify Payments, debes enviar tu Identificación con foto"

TGR2021
Visitante
2 0 0

Buenas compañeros,

Tengo el siguiente problema, he activado Shopify Payments, pero en la pantalla general aparece este mensaje:

"Para seguir usando Shopify Payments, debes enviar tu Identificación con foto para verificar tu identidad."

Intento enviar lo que me piden pero sigue todo igual y no desaparece el mensaje:

"VERIFICACIÓN DE DIRECCIÓN

Sube una copia de un recibo de un servicio público donde se vea claramente la dirección de la persona. Asegúrate de que el documento sea un recibo de un servicio y no el documento que enviaste para la verificación de identidad.

Frente de factura de un servicio público"

Cual es el problema? que archivo necesitan porque no lo entiendo.

"El nombre en tu cuenta no pudo verificarse. Verifica que hayas indicado tu nombre legal completo y suministrado un documento de identidad con foto válido que coincida con ese nombre."

eso son los mensajes que me da, y por mas que suba documentación no se me va el mensaje.

Que estoy haciendo mal? que necesitan exactamente?

Saludos y gracias.

8 RESPUESTAS 8

TGR2021
Visitante
2 0 0

Alguien me puede contestar por favor? ya abrí incidencias y no me contestan ya no se que hacer.

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @TGR2021,

Lamento que hayas esperado mucho para recibir una respuesta. Acuérdate que después de cargar el documento requerido, el proceso de verificación puede demorar entre 3 a 5 días hábiles.

En el caso que ya nos hubieras enviado un correo electrónico y hubieras recibido un número de ticket, eso significa que tu correspondencia fue recibida en el sistema y recibirás una respuesta cuanto antes por parte de uno de mis compañeros.

Solo para darte un poco más contexto, la retención de pagos por parte de Shopify Payments se pasa cuando necesitamos verificar algunas informaciones relacionadas con tu tienda - como una exigencia por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

gabrielsanchez
Visitante
1 0 0

hola buenos dias, ami me pasa algo parecido, cuando llega el cliente a la pasarela de pago lo dirige a otra pagina y sale esto 

{"code": "BAD_REQUEST", "message": "Parámetro no válido"

e enviado un correo pero aun no e recibido respuesta, por favor comuniquense con migo para poder resolver este problema lo antes posible.

estoy empezando

 en esto y todo son problemas pero espero podamos encontrar una solución pronto

gracias

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @gabrielsanchez,

Gracias por tu mensaje. Por casualidad, ¿Estás usando una otra pasarela de pago cuando recibes el error "code": "BAD_REQUEST", "message": "Parámetro no válido"? A veces ese error aparece cuando se configura una pasarela de pago y algún parámetro está equivocado. ¿Estás intentando configurar Shopify Payments o algún otro proveedor de pago?

Si esto aparece con tu Shopify Payments y ya nos escribiste un correo electrónico, uno de mis compañeros van a responderte entre 3 a 5 días hábiles sobre este asunto.

No te olvides a chequear nuestra guía Verificación de la cuenta con Shopify Payments: Documentos, solución de problemas y consejos en gene... para revisar lo que pasa con una revisión con una cuenta de Shopify Payments si es eso que está pasando en tu cuenta.

¿Has recibido una respuesta en relación con tu solicitud por correo electrónico?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Sofianbmls
Visitante
2 0 0

No se como puedo activar Shop Pay en mi tienda online debido a  que tengo 18 años, vivo con mis padres y no tengo ninguna factura a mi nombre, solo un extracto bancario de certificado de titularidad y no sale la dirección en él

 

Ann
Shopify Staff
1540 142 189

Hola @Sofianbmls,

 

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres activar Shop Pay, pero no tienes ninguna factura a tu nombre para enviar como prueba de domicilio, ¿verdad?

 

Me gustaría preguntarte, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Te refieres a la activación de Shop Pay o Shopify Payments?

 

A modo de contexto, debes saber que para activar Shop Pay, es necesario tener activo Shopify Payments. Para aclararte un poco, Shopify Payments es nuestra pasarela de pagos propia, la cual acepta pagos con tarjetas y permite que tus clientes compren en su moneda local para una experiencia de pago sin problemas. De esta forma no necesitas crear una cuenta con un proveedor de pagos externo y evitas los cargos por transacción. Por otro lado, Shop Pay es un proceso de pago acelerado que permite a los clientes guardar su información como dirección de correo electrónico, tarjeta de crédito, información de envío y datos de facturación. Esto proporciona una ventaja, ya que ahorra tiempo a tus clientes al momento de hacer el pago, especialmente si ya han utilizado Shop Pay en cualquier tienda Shopify.

 

Dependiendo del país donde te encuentres ubicada, los documentos requeridos para verificar la cuenta de Shopify Payments pueden variar un poco. Dado que, existen distintas alternativas de documentos para verificar la identidad, dirección y datos del negocio, te recomiendo revisar este enlace con los requisitos de Shopify Payments por país. Ahí puedes confirmar que documentos son aceptados en tu país y encontrar otras alternativas para tu caso específico.

 

Adicionalmente, ten en cuenta que los documentos que subas deben cumplir con estos requerimientos para que puedan ser aceptados:

 

  • Imagen en color (8000 píxeles por 8000 píxeles o menos).
  • 10 MB o menos de peso por archivo.
  • Para documentos de identidad, puede ser formato JPG o PNG.
  • Para documentos de dirección o entidad legal, puede ser formato JPG, PNG o PDF.
  • Los documentos no deben estar protegidos con contraseña. 

 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Cómo vas con el diseño de la tienda y la configuración de los productos, envíos, dominio personalizado, etc.?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Sofianbmls
Visitante
2 0 0
Me refiero a Shopify Payments para después activar Shop Pay, la tienda se
encuentra localizada en España

##- Please type your reply above this line -##
Ann
Shopify Staff
1540 142 189

Hola @Sofianbmls,

 

Gracias por tu respuesta. 

 

Te comparto la lista de documentos válidos en España, la cual puedes encontrar también en el enlace que te compartí ayer.  Ten en cuenta que solo es necesario enviar un documento de cada categoría que te hayan solicitado:
 

Documentos de Identidad

 

  • Pasaporte 
  • Permiso de conducir 
  • Documento nacional de identidad (DNI) (debes escanear el frente y la parte de atrás)
  • Tarjeta de identidad de extranjero 
     

Documentos como prueba de Dirección 

 

  • Factura de servicios públicos: máximo de hace 6 meses, a nombre tuyo y deben mostrar la dirección completa. 
  • Extracto bancario o factura de teléfono móvil: máximo de hace 6 meses, a nombre tuyo y deben mostrar la dirección completa. 
  • Documento emitido por un Gobierno 
  • Certificado de residencia 

 

Documentos de la Compañía o Negocio

 

  • Registro de IVA
  • Documento acreditativo del NIF 
  • Certificado de identificación de la empresa

 

Si tienes dudas adicionales, por favor déjanos saber. 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify