FROM CACHE - es_header

No deja pagar los pedidos AYUDA

ZimaWoc
Visitante
1 0 0

Hola, buenas tardes. Somos una nueva tienda que acaba de empezar. Hemos puesto ya la tienda en funcionamiento e incluso hemos comenzado a pagar publicidad. Hace relativamente poco, un cliente que estaba echando un ojo a nuestra tienda, nos dijo que no dejaba finalizar el pedido, es decir, a la hora de pagar, algo pasaba que no le dejaba. Hace no mucho, compramos un dominio que aun no está verificado, y no sabemos si se puede deber a esto. Por favor, pedimos respuestas antes el error en el pago y si alguien nos pudiera decir como hacer que se verifique la pagina (con el nuevo dominio). 

Muchas gracias de antemano. Adjunto la captura de la conversación.

Un saludo

 

4 RESPUESTAS 4

TusAirPods
Visitante
2 0 0

Tengo un problema muy similar y no se como arreglarlo. Encontrasteis solucion?

Gadtwin
Visitante
3 0 0
Estoy en las mismas
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Gadtwin 

 

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Entiendo que comenzar con un negocio desde cero no es tarea fácil y que a veces pueden ocurrir percances en el camino. Por lo que entiendo el check out esta causando problemas, para poder ver esto en mas detalle podrías entregarnos la siguiente información:

 

-Tu tienda esta asociada a un plan?
-Estas usando un dominio Shopify?
-URL de la tienda
-Proveedor de pago utilizado
-Mensaje de cuando falla

 

Has intentado realizar un pedido de prueba? y has revisado tus carritos abandonados para ver si las ordenes estan ahí?

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

juan25
Visitante
1 0 0

Estas usando un dominio Shopify?
-URL de la tienda https://shping-jd.myshopify.com/
-Proveedor de pago utilizado one to one 
-Mensaje de cuando falla

no deja pagar cuando paga el cliente sale el resumen de su pedido y no deja continuar simpre sale lo mismo es como entrar en bucle además estoy pagando a shopify para que no me problemas 

 

Has intentado realizar un pedido de prueba? y has revisado tus carritos abandonados para ver si las ordenes estan ahí?

si y todo correcto