FROM CACHE - es_header

no he podido descarga productos con archivo CSV

VEROMARTY
Curioso(a)
4 0 0

El archivo pasa pero me envían un email diciendo que fallo la importación porque no se da un valor a Size, pero el archivo excel y el CSV muestran el valor (S,M,l,X,Xl.....) me pueden ayudar a para ver que es lo que sucede

Gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @VEROMARTY,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que recibes un error al importar los productos con el archivo CSV por "Size".

Antes de nada, para importar productos con el archivo CSV en Shopify, tienes que usar el formato correcto de CSV aquí. Es importante tener la primera línea con los encabezados en la foto abajo. Para ver que columnas puedes dejar vacías y que son obligatorios, puedes visitar nuestra guía aquí. Si no quieres usar el formato del CSV de Shopify, siempre tienes la opción de usar una aplicación para importar productos con el archivo CSV.

2ZmHMBc (1).jpg

Si ya configuraste el archivo CSV para cumplir los requisitos de arriba, te pregunto, ¿dónde tienes el variante de "Size"? ¿Lo agregaste en una columna de "Option"? Si puedes pasarme una foto de la parte del CSV que tiene "Size", me encantaría echar una vista.

Además, me gustaría incluir las soluciones a los problemas comunes de importación de productos con archivos CSV aquí.

¿Estás en el proceso de desarrollar tu tienda? Si es así, me gustaría incluir nuestra página de tiendas de ejemplos aquí, en busca de inspiración.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify