FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No me cobra el envío de algunos productos

Máxima
Visitante
3 0 0

Hola!! Cómo están? Estoy teniendo dificultades con el costo de envío. Está configurado correctamente pero en algunas ocasiones no lo cobra al finalizar la compra. Saben qué podría estar fallando? Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Máxima 

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Entiendo que tienes problemas con la configuración de tus envíos, en este caso quisiera saber si aparte de tener configurado tus envíos con Shopify estas utilizando alguna app para estos.

Me podrías por favor compartir el URL de la tienda, y dar el nombre de los productos o los carritos abandonados donde no se ha cobrado el costo de los envíos?

Quedo a la espera de tus respuestas y felices fiestas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Máxima 

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Entiendo que tienes problemas con la configuración de tus envíos, en este caso quisiera saber si aparte de tener configurado tus envíos con Shopify estas utilizando alguna app para estos.

Me podrías por favor compartir el URL de la tienda, y dar el nombre de los productos o los carritos abandonados donde no se ha cobrado el costo de los envíos?

Quedo a la espera de tus respuestas y felices fiestas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Máxima
Visitante
3 0 0

Hola iris! Cómo estás? Creo haber descubierto el problema, pero no la solución. Te cuento un poco más a ver si podés ayudarme. Desde ya, muchas gracias!!!

Para darte un poco más de contexto: nosotros trabajamos con diferentes proveedores, los cuales ya tienen configurado su propio envío personalizado. La mayoría ofrecen dos opciones de servicio de envío (uno con costo y otro gratuito). Sin embargo, hay algunos proveedores que solo ofrecen la opción de envío gratis.

El problema es que cuando se realiza una compra que incluye diferentes proveedores y uno de ellos tiene solamente envío gratuito, provoca que el costo de envío total de toda esta compra sea gratuito, cuando en realidad debe ser la suma de envíos de cada proveedor. ¿Me explico bien?

¡Muchas gracias!