FROM CACHE - es_header

no me funcionan los pagos de la cuenta de instagram

angie8
Visitante
1 0 0

en mi cuenta de instagram no funcionan los pagos

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @angie8:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado el canal de ventas de Facebook en tu tienda. Sin embargo, no funcionan los pagos en la aplicación de Instagram, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, en relación con la pantalla de pago en Instagram, es importante tener en cuenta que por el momento solamente está disponible para las tiendas y los clientes que se encuentran en Estados Unidos. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre la función de pantalla de pagos en Instagram y Facebook. Dicho esto, ¿podrías confirmarme en qué país se encuentra tu tienda? ¿Desde qué país estás intentando realizar la compra a través de Instagram?

 

En caso de que cumplas con los requisitos del país, para verificar si el método de pago por Instagram se ha configurado correctamente, puedes acceder a la sección Facebook > Configuración > Configuración comercial > Método de pago y comprobar si la opción de Directamente en Facebook o Instagram está habilitada. Te dejo una captura de pantalla de cómo se debe mostrar la configuración, ¿podrías confirmarme si aparece así en tu tienda?

 

22-53-63843-85134.png

 

Dicho esto, si tu tienda aparece configurada correctamente tal y como se muestra en la captura de pantalla anterior y también cumple con los requisitos que te comentaba más arriba, pero sigues sin poder efectuar pagos a través de Instagram; sería de gran ayuda que me ofrecieses un mayor contexto de lo que ocurre en estos momentos. De esta forma, podré revisar con más detenimiento los motivos por los cuales esto está sucediendo y ofrecerte los siguientes pasos a seguir para poder solucionarlo.

 

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. A continuación, te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify