FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

NO ME SALEN LOS ENLACES DE POLITICA DE PRIVACIDA A PIE DE PAGINA

RAFALARA
Curioso(a)
4 0 1

Buenas tardes, estoy creando una tienda online en shopify. Entro en la zona de CONFIGURACIÓN--- LEGAL-- redacto politica de privacidad, devoluciones, etc.. pero no consigo que aparezcan en el pie de la página.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola @RAFALARA,

Una vez que tienes tus políticas redactadas es necesario que las enlaces desde tu menú del pie de página.

Ve a Tienda online > Navegación > Menú inferior.

Pincha en Agregar una opción de menú.

En Nombre escribe la entrada que quieres que salga en el menú, p.e. "Política de privacidad". En Enlace selecciona Políticas > Privacy Policy (o la que corresponda). Haz click en Aplicar cambios y después en Guardar arriba la derecha.

Actualiza la página de tu tienda y ya puedes ver tu política en el menú del pie.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Dastinyzone
Curioso(a)
3 1 2

Éxito.

Una vez creadas en legal, tienes que crear el vínculo para que aparezcan. Ahí tienes que crear las políticas de privacidad.

20210302_131812.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola @RAFALARA,

Una vez que tienes tus políticas redactadas es necesario que las enlaces desde tu menú del pie de página.

Ve a Tienda online > Navegación > Menú inferior.

Pincha en Agregar una opción de menú.

En Nombre escribe la entrada que quieres que salga en el menú, p.e. "Política de privacidad". En Enlace selecciona Políticas > Privacy Policy (o la que corresponda). Haz click en Aplicar cambios y después en Guardar arriba la derecha.

Actualiza la página de tu tienda y ya puedes ver tu política en el menú del pie.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución
RAFALARA
Curioso(a)
4 0 1

hola buenas tardes, las politicas redactadas imagino que te refieres a entrar en configuracion----legal y alli ir redactando cada una de ellas. Y una vez hecho esto deberian enlazarse en la parte inferior del menu tal y como indicas. Pues sigue sin salirme. Algo debo estar haciendo mal. Las politicas las redacte con copia y pega modificando algunos terminos, no se si tendrá algo que ver..

Dastinyzone
Curioso(a)
3 1 2

Tienes que crearlas en la tienda también. 

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Hola @RAFALARA,

Sí, me refería a tenerlas escritas en los apartados correspondientes de Configuración > Legal.

En cada paso asegúrate de guardar y de que el navegador con el que visites la tienda tenga la caché limpia. Debería ser suficiente con recargar la página (F5).

Sin más datos no puedo ver qué puede estar mal. Ayudaría que adjuntaras un pantallazo de cada configuración -Legal, Menú inferior y la opción del menú correspondiente-.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución
Dastinyzone
Curioso(a)
3 1 2

Éxito.

Una vez creadas en legal, tienes que crear el vínculo para que aparezcan. Ahí tienes que crear las políticas de privacidad.

20210302_131812.jpg

RAFALARA
Curioso(a)
4 0 1

RAFALARA_0-1614699633774.pngRAFALARA_1-1614699674494.png

 

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Hola @RAFALARA,

La configuración del Menú inferior parece estar bien. Solo faltaría comprobar el enlace a la página legal correspondiente: lo que sale al hacer click en Editar, en la opción Política de privacidad, por ejemplo.

Puede parecer obvio, pero asegúrate que haces los cambios y la visualización del resultado sobre el mismo tema. Es decir, que no estás haciendo modificaciones en un tema de la Biblioteca de temas e intentando ver el resultado en la página publicada. Es recomendable hacer cambios en un duplicado del "Tema actual" (publicado), por si algo se estropea, pero esos cambios no tienen efecto hasta que lo publicas; para ver los cambios realizados es mejor hacerlo siempre en Acciones > Vista previa del tema que estés personalizando.

Comprueba también que todo es correcto en la sección Pie de página de la lista de secciones que sale al hacer click en Personalizar.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución