FROM CACHE - es_header

no puedo pagar un plan

mauro22
Visitante
1 0 0

hola ..mi siguiente problema es que se me venció mi tiempo de prueba, y ahora quiero comprar un plan pero intente pagar con tarjeta de credito y me dice que fueron muchos intentos y que no se puede ,intento hacerlo con paypal y me dice el mismo error ,,como puedo pagar?

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @mauro22 

Entiendo que tienes problemas al pagar la suscripción, ¿O ya la has podido pagar? Te cuento que esto se puede deber a diferentes motivos, a continuación te dejo algunas opciones:

-Tarjeta rechazada por el proveedor, si esta tarjeta se ha visto involucrada en compras en páginas o tiendas sospechozas anteriormente, puede ser este el motivo por el cual sea rechazada.

-Insufientes fondos, para esto te recomiendo revisar si tienes los fondos suficientes para pagar.

Si no son ninguno de estos te recomiedo:

  • Prueba abrir la página en modo ingonito. Esto elimina el navegador o la versión del navegador que proporciona errores. La solución es actualizar el navegador, desinstálarlo y volver a instalarlo.Si al usar esta función, y aún experimentas este problema de visualización, confirma que hayas deshabilitado las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.


  • Aseguarate de que el navegador que utilices este actualiazado, esto elimina la versión del navegador que proporciona errores.


  • Prueba con otro dispositivo, como otra computadora o un teléfono celular. Esto elimina que el dispositivo proporcione errores. La solución es reiniciar el dispositivo, actualizar el sistema operativo.


  • Asegúrate de que no se bloqueen ventanas emergentes en el navegador web. Esto elimina cualquier ventana emergente perdida, como una nueva pestaña que debe abrirse para una funcionalidad. La solución es seleccionar "permitir ventanas emergentes" desde el dispositivo / navegador.


  • Como última opción: borrar el caché y las cookies (en Chrome, use el rango de tiempo "todo el tiempo"). Hay que tener cuidado al haer esto ya que elimina la información guardada del navegador.

También te recomiendo contactarnos via email para ver que puede estar sucediendo.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.