FROM CACHE - es_header

Nombre de tienda similar

JNuncio
Visitante
1 0 0
Hola, les comento que soy nuevo en Shopyfi y estoy iniciando en el mundo de negocios en línea.
Cuando inicié el proceso de creación de la tienda e intenté usar un nombre que ya había seleccionado previamente, la plataforma me arrojó un mensaje de que ese nombre ya estaba en uso.
La pregunta es hay algún problema por usar un nombre similar a uno que ya existe? Por ejemplo añadiendo una palabra?
1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @JNuncio,

 

Claro, si quieres usar otro nombre de tienda parecido al que tenías en mente, definitivamente puedes hacerlo y después usar un dominio personalizado para remplazarlo.

 

Básicamente, la manera en que funciona el nombre que termina en ".myshopify.com" es que este es el dominio de raíz. Esto habilita tu tienda en los servidores de Shopify. Siempre lo puedes remplazar con un dominio personalizado que comienza alrededor de $11 USD al año, de esta manera tus clientes solo ven el dominio personalizado y no el dominio de raíz.

 

Por ejemplo, si un nombre de ".myshopify.com" no esta habilitado, puedo elegir un nombre similar, y después elegir el nombre que realmente quiero mediante el dominio personalizado.

 

Al mismo tiempo, ¿qué clase de nombre tenías en mente? También tenemos este artículo muy bueno que detalla varios generadores de nombres si necesitas ideas. ¿Qué clase de producto tienes en mente vender, sería tu primer negocio?

 

Espero que esto sea de ayuda, y si tienes otras preguntas no dudes en compartirlas con nuestra comunidad.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.