FROM CACHE - es_header

Notificaciones

mochamiski
Visitante
1 0 0

Necesito ayuda para saber como hago para enviar una notificacion que ya tenga en plantilla.  Quiero Editar la notificacion cuando envio un invoice para que el cliente lo pague. No se de todas las notificaciones que tengo cual debo editar.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @mochamiski,

¡Gracias por tu publicación!

Para la lista de notificaciones que puedes personalizar en tu cuenta de Shopify, haz clic aquí. La notificación que refieres se llama Factura del pedido que se envía cuando el pedido tiene un saldo pendiente. Las notificaciones enviadas desde tu tienda se renderizan en Liquid, que es un lenguaje de programación simple y fácil de usar de Shopify. Si quieres editar la plantilla de notificación Factura del pedido, puedes visitar nuestra página aquí para ver los códigos que puedes cambiar.

Si quieres realizar un cambio que está fuera de nuestra documentación soportada, o no te sientes cómodo editar el Liquid, tienes la opción de contratar a un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts aquí.

¿Qué cambios quieres realizar en las notificaciones y por qué quieres hacer los cambios?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify