FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Oberlo, productos no aparecen

augustosabaz
Visitante
2 1 0

Saludos. Tengo un problema al importar productos con oberlo.

Resulta que pego la url, realizo los pasos de configuración de producto y publico los mismos como borrador. Luego voy a la sección de productos en Shopify, ubico el producto, agrego las etiquetas e incluyo el producto dentro de una colección. Luego cambio el estado del producto de borrador a activo.

Finalmente verifico y veo que la página de producto aparece como inexistente. Y las colecciones no muestran ningún producto.

Esto me ha sucedido con 14 de 14 productos ya. Y no veo solución alguna.

¿Podrían ayudarme con sugerencias o ideas para aplicar por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
augustosabaz
Visitante
2 1 0

Éxito.

Hola, @Ari  gracias por la pronta respuesta. Paso a responder las preguntas realizadas.

¿Estás haciendo estos cambios en los productos desde la app de Oberlo en tu tienda o utilizando la extensión de Chrome?
No utilizo la extensión de Chrome, ya que navego en Firefox. Agrego los productos desde https://app.oberlo.com/ utilizando la opción: + Agregar producto por URL o ID

¿Te pasa lo mismo si importas el producto cómo activo en vez de borrador?
Hola, no. Sólo cuando lo importo como borrador, ya sé que es lo que falla.

¿Las etiquetas de tus colecciones son manuales o automatizadas?
Las agrego manualmente, pero las colecciones están configuradas para figurar cuando la etiqueta está agregada.

Ya sé cual era el error. No se habían agregado los Canales de venta y aplicaciones. Al configurar esto, los productos ya aparecen en la tienda.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @augustosabaz,

Gracias por postear tu consulta en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con el problema que tienes con Oberlo pero antes me gustaría hacerte unas preguntas para entender un poco más la situación. ¿Estás haciendo estos cambios en los productos desde la app de Oberlo en tu tienda o utilizando la extensión de Chrome? ¿Te pasa lo mismo si importas el producto cómo activo en vez de borrador? ¿Las etiquetas de tus colecciones son manuales o automatizadas?

Si quieres, puedes facilitarme una captura de pantalla completa de uno de estos productos en el panel de control de Shopify para que pueda ver si hay algo que esté impidiendo que este se muestre en tu tienda y en tus colecciones (asegúrate de borrar o cubrir información personal). También puedes facilitarme la URL de tu tienda e indicarme los nombres de estos productos para que pueda inspeccionar y averiguar qué está causando esta situación.

Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo también. Gracias por tu colaboración y paciencia. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

augustosabaz
Visitante
2 1 0

Éxito.

Hola, @Ari  gracias por la pronta respuesta. Paso a responder las preguntas realizadas.

¿Estás haciendo estos cambios en los productos desde la app de Oberlo en tu tienda o utilizando la extensión de Chrome?
No utilizo la extensión de Chrome, ya que navego en Firefox. Agrego los productos desde https://app.oberlo.com/ utilizando la opción: + Agregar producto por URL o ID

¿Te pasa lo mismo si importas el producto cómo activo en vez de borrador?
Hola, no. Sólo cuando lo importo como borrador, ya sé que es lo que falla.

¿Las etiquetas de tus colecciones son manuales o automatizadas?
Las agrego manualmente, pero las colecciones están configuradas para figurar cuando la etiqueta está agregada.

Ya sé cual era el error. No se habían agregado los Canales de venta y aplicaciones. Al configurar esto, los productos ya aparecen en la tienda.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @augustosabaz. Me alegra mucho saber que has encontrado el origen del problema y este ha podido solucionarse.

Te agradezco que hayas compartido aquí cómo lo resolviste, esta solución será de gran utilidad para otros usuarios que se encuentren en la misma situación.

No dudes en volver a publicar en el foro si tienes alguna otra consulta, nosotros y los demás usuarios de la comunidad estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.