FROM CACHE - es_header

Pagar a los proveedores

Maggigene
Visitante
1 0 0

Holaa , me gustaria saber como tengo que pagar a los proveedores y si hay alguna manera de configurarlo para que sea automatizado , gracias.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @Maggigene,

 

¡Gracias por ponerte en contacto! En relación con tu pregunta, si te refieres al proveedor de producto, el proceso de pagarles dependerá del tipo de proveedor que usas:

 

Si usas tu propio proveedor de producto, tendrás que pagarles a ellos primero antes de recibir tu producto para después seguir la guía 'Preparar tus propios pedidos' para después cumplir los pedidos que recibes en tu tienda después de capturar el pago del cliente, sea de forma automática o manual.

 

Si trabajas con un proveedor de Impresión a Pedido o Dropshipping, tendrás que pagarle al proveedor solo después de recibir el pago y los detalles del pedido de tu cliente. El flujo de trabajo es así porque los sistemas de Impresión a Pedido y Dropshipping funcionan intrínsecamente como formas a pedido. O sea, tendrás que comprar el producto primero del proveedor para cumplir el pedido del cliente y el proveedor enviará los productos del pedido desde su almacén o fabrica al cliente.

 

Por ejemplo, si trabajas con Oberlo como tu proveedor de producto, después de realizar tu pedido, el proveedor necesita unos días para aceptarlo y enviarlo. Esto se llama el tiempo de procesamiento del pedido. Una vez que el proveedor envía tu pedido, recibirás un correo electrónico y tu pedido obtendrá un número de seguimiento en AliExpress. Luego, debes sincronizar la información de tu pedido con Oberlo.

 

Esto es un proceso común entre todos los proveedores de Dropshipping y Impresión a pedido y sus sistemas integrados con Shopify. 

 

No hay una manera para automatizar el proceso de pagar el proveedor y cumplir el pedido. Hay que trabajar de forma manual porque pueden tener cambios de disponibilidad de producto u otras cosas imprevistas como una demora entre el recibimiento de un pago a través de tu pasarela de pago y la accesibilidad de tus fondos en la cuenta que enlazaste en Shopify para pagar por el pedido con el proveedor de Impresión a Pedido o Dropshipping.


¿Hay una razón en particular por querer automatizar el proceso de cumplimiento de pedidos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify