FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Pago de temas

Neo11
Visitante
1 0 0

LLevo 3 horas intentando pagar un tema (Sunrise) para empezar con una tienda , lo he intentado en 3 ordenadores distintos y no me deja pagar , se pasa una hora cargando. Y despues me sale un bocadillo rojo diciendome que la operacion es imposible . Es que no me deja ni meter los datos bancarios. Porque?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Neo11,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Para resumir la situación, estás teniendo problemas en poder pagar para y cargar el tema 'Sunrise' en tu tienda ¿verdad?
 
Hice una compra prueba para ver si podría haber sido un problema del sistema pero yo logré adquirir el tema sin problemas.
 
Eso significa que el problema debe estar con tu forma de pago. Te recomiendo revisar la forma de pago enlazado en tu cuenta y ponerte en contacto con el banco para ver la situación ya que cuando hay un problema por el lado del banco, el sistema de Shopify no autoriza la transacción y sale el mensaje de error en rojo.
 
Si el problema todavía continua después de aclarar la situación con el banco, hazme saber aquí y daré seguimiento con tu soporte para buscar una solución.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Neo11,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Para resumir la situación, estás teniendo problemas en poder pagar para y cargar el tema 'Sunrise' en tu tienda ¿verdad?
 
Hice una compra prueba para ver si podría haber sido un problema del sistema pero yo logré adquirir el tema sin problemas.
 
Eso significa que el problema debe estar con tu forma de pago. Te recomiendo revisar la forma de pago enlazado en tu cuenta y ponerte en contacto con el banco para ver la situación ya que cuando hay un problema por el lado del banco, el sistema de Shopify no autoriza la transacción y sale el mensaje de error en rojo.
 
Si el problema todavía continua después de aclarar la situación con el banco, hazme saber aquí y daré seguimiento con tu soporte para buscar una solución.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify