FROM CACHE - es_header

Pagos contra entrega

JorgeOrea
Curioso(a)
3 0 3

Hola, actualmente ofrezco el método de pago manual Pago Contra Entrega (Cash on delivery COD) en mi ciudad, el problema es que únicamente lo puedo ofrecer en mi ciudad, para el resto del país deben pagar con otro medio, hay manera de configurar para que este método de pago solo se ofrezca en ciertos códigos postales? Pues muchos clientes de otras ciudades eligen este método de pago y debo cancelarles la orden. Ojalá puedan ayudarme. Saludos

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @JorgeOrea:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría ofrecer el método de pago a contrarrembolso limitado por códigos postales, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de respuesta a tu pregunta, he de informarte de que recientemente he respondido a una cuestión similar a través de este hilo de la Comunidad de Shopify. En resumidas cuentas, en el hilo comento que Shopify cuenta con una aplicación llamada Advanced Cash on Delivery que permite especificar los códigos postales en los que deseas ofrecer la opción de pago contrarrembloso. Sin embargo, esta solo está disponible para las tiendas basadas en India y que venden también en rupias indias (INR).

Dicho esto, existe una aplicación externa llamada Advanced Cash on Delivery by Lunaris que se podría adaptar a las necesidades de tu negocio. Ten en cuenta que al tratarse de una aplicación desarrollada por un proveedor externo a Shopify, lo más recomendable contactar con los desarrolladores de la misma para ver si ofrecen esta funcionalidad específica. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo otro artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify