FROM CACHE - es_header

Pregunta sobre EDICION

TresCuates
Visitante
3 0 0

Buenas comunidad de Shopify, como hago para poder editar esta pagina de mi tienda virtual? Si quisiera por ejemplo agregarle un mini-menu debajo de la barra de búsqueda especificando los productos que tenemos (ej. camisas, sacos, tenis, etc.) cómo lo podría hacer?

 

Screen Shot 2021-01-30 at 3.09.08 PM.png

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @TresCuates 

Gracias por contactarnos! 

Te cuento que he consultado con nuestro equipo técnico y me comentan que algo así es posible, pero que lo tendrías que ver con un experto, ya que se requiere conocimientos mas avanzados y se necesitará editar el líquido de tu tienda.

Los Shopify Experts son un grupo de expertos los cuales se especializan en impulsar tiendas desde cero, crear diseños para ellas y efectuar cambios en temas de tiendas como lo que necesitas tu. Si estas buscando uno en español, yo te podría recomendar uno como METARD o NinjaNutz.

Ventaja - El cambio es hecho en poco tiempo y no se necesita de mucho trabajo de tu parte.

Desventaja - Los Shopify Experts van a cobrar por llevar a cabo el trabajo. Los precios varían dependiendo del experto contratado.

Pasando a otro tema me encantaría saber como te esta yendo con las ventas y si existe algo más en lo que te podamos ayudar? Te invito a revisar nuestros webinars que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.