FROM CACHE - es_header

Problema vínculo peso producto-coste envio

Isi-fermu
Visitante
1 0 0

Buenas;

me dirijo a este post porque no soy capaz de asignar mi coste de envío en relación al peso del producto, ya que cuando hago una prueba de compra y cojo mas de una unidad no me varia el coste del envío y lo tengo asignado en sus campos correspondientes(el peso), no se si os pasa lo mismo a vosotros o simplemente desconozco algún parámetro de la página para vincular el peso de mi pedido.

 Aclaro que si vinculo mi coste de envío a el precio de la compra, sí que me asigna el coste de envío correspondiente, el problema es únicamente cuando quiero gestionar el peso.

Agradeceria mucho vuestra ayuda gracias.

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Isi-fermu,

 

Entiendo que esto se trata de configurar las tarifas de envío para tu negocio que están basadas en peso, ¿correcto? Solo para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos ayudarte mejor, me gustaría saber un poco más sobre esto para asegurar que compartimos la información correcta.

 

Primero, ¿podrías compartir una captura de pantalla de las configuraciones que estas intentando actualizar? Si todavía no lo has repasado, también tenemos un guía de ayuda que explica más sobre las tarifas de precio y peso.

 

También, si puedes compartir el URL de tu página web con nosotros, podemos visitarla y probar si nos aparecen las tarifas correctas al probar crear un pedido.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

naturealexas
Visitante
2 0 0

Tengo problemas con mis costos de envio. Los tengo por peso, cuando voy a verificar si esta correcto me pone el precio de otros pesos. Ejemplo, si mi articulo pesa 5.3 oz y tengo que los de 0-6oz cuesten 2.71$ me cobra el del próximo peso. O sea que si otro articulo pesa 6-10oz y cuesta 3$ me sale ese y no el del peso que añadi. No se si me estoy entendiendo. 

mi tienda es naturealexas.com

estoy perdiendo muchos clientes por esto, please help.

fymecolecciones
Visitante
2 0 0

Llegaron a responderte dando una solución? A mi me está pasando el mismo problema.

naturealexas
Visitante
2 0 0

Hola, no lo respondieron pero encontré la solución. Me di cuenta que en la parte donde dice "sobre de envío" tenía un peso que no era. Ej. Mi sobre de envío pesa 0oz y estaba marcado como si pesara 10oz y por eso se sumaba. Solo cambia el peso de tu sobre de envío ( si es que no pesa nada ) y ahí te saldrá todo bien.