FROM CACHE - es_header

Problemas con cargos por envío

JoseVazquez
Curioso(a)
3 0 1

Hola,
Estoy teniendo un problema con los envíos en la web. No he tocado nada ye le está cobrando al cliente 7.9€ por envío y yo los tengo configurados a 3.95€. ¿A alguien más le está pasando? Adjunto ppt con capturas de pantalla.


Un saludo y gracias de antemano,

Jose

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Hola @JoseVazquez,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás viendo en el apartado de pantalla de pago un precio que no se corresponde con el que has configurado en tu sección de envíos de la tienda, ¿es así? 

 

¿Tienes más de una tarifa de envío estipulada en tu tienda? ¿Has creado perfiles de envío personalizados? ¿El pedido se envía también a España?

 

Si estás utilizando los Mercados de Shopify, las configuraciones que tengas aplicadas a ellos prevalecerán sobre las tarifas de envío aplicadas en la sección de envíos. ¿Solamente realizas ventas en España o también a otros países?

 

Por otro lado, también existe la posibilidad de que si tuvieras tarifas de envío calculadas por terceros, estas interfirieran con el precio de las tarifas. 

 

¿Cómo está configurada tu sección de impuestos en el apartado de cálculo de impuestos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify