FROM CACHE - es_header

Problemas con Pay U

Maria-
Visitante
1 0 0

Hola! Cuando mis clientes escogen PayU como método de pago y le dan al botón de "Finalizar el Pago" no son re dirigidos a PayU (se quedan ahí mismo).  Alguien mas a tenido este problema? ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias!  

Esto es lo que me sale:

 

Captura de pantalla 2019-12-03 a la(s) 4.13.18 p. m..png

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Maria!

 

Ramón de Shopify aquí. Gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que cuando tus clientes intentan pagar con PayU, reciben un error y no son redirigidos apropiadamente.

 

Ya que PayU es una pasarela externa separada de Shopify, lo que normalmente recomendamos es asegurar que la clave que tienes dentro de tu administrador para PayU (bajo tus configuraciones de pasarela) sea la misma que tienes dentro de PayU. Por si todas las configuraciones estén correctas y aún no funciona la pasarela, recomiendo estar en contacto con PayU aquí para más seguimiento.

 

Por supuesto, si nos puedes mandar una boleta podremos repasar tu cuenta más profundamente para asegurar que no haya ningún error por el lado de Shopify.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Angela2404
Visitante
1 0 0

Ya se hace eso, realmente no es Payu, es Shoopify, dan la misma respuesta y no una solución acertada, arreglen eso porque perdemos clientes. Ya hice todo, Payu esta bien, no hay ni un tutorial para arreglarlo.